Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por Luciano
Creo que sea cosas de fan...jeje...pero esto muestra como él es amado...:)

Imagen

Imagen

saludos!
Última edición por Luciano el Mar Feb 28, 2006 23:28, editado 1 vez en total.
Por DiaZzZ
Hombre..como dices tu....la gente lo ama....creo que toda le gente...de este foro..tmb... :D :D
Por Souljah
En la primera se nota que es un montaje.

En la segunda pone que Tupac estaba escoltado por Dre y Suge, cosa que resulta rara si nos fijamos que la fecha es de 2005.
Por SenCe
La primera tiene ya bastante tiempo no??

y lo d la segunda es cierto q es del 2005, aunq no entiendo mucho de ingles y nose traducirlo perfestamente.

Saludos!
Por cArNaLuNiTeD
jajaja , la volaita , las cosas que llegan a hacer
Por Luciano
La segunda noticia tiene en português, voy intentar pasar para español...

2/4/2005
Tupac Shakur, estrella del rap americano, fue visto en Beverly Hills dando una vuelta como si el mundo entero hubiera olvidado de su supuesto asesinato, casi nueve años atrás.

El famoso rapper Tupac Shakur fue visto en la tarde del día 2 de Abril paseando en un centro comercial, en Beverly Hills. Escoltado por cerca de diez personas, incluyendo su ex-productor Suge Knight y el compañero André Young (Dr. Dre), Tupac comenzó visitando tiendas high-end, que sólo frecuentaba durante el auge de su carrera, en la mitad de los años 90. Miró como se todo estuviera normal, mientras las personas miraban asustadas para el ‘fantasma’. En una casi-colectiva, amigos próximos de Tupac y pocos reporteros tuvieron acceso la informaciones sobre su vida desde el accidente, en 1996. Cuando le preguntaron lo porque escogió esconderse y hacer el mundo pensar que había muerto, Tupac pensó por algunos segundos y respondió - “Yo nunca quiso decepcionar mis fans o cualquier otra persona. Habían personas que realmente querían mi sangre y la sangre de personas próximas a mí. Yo hice eso por ellas. No fue una decisión fácil, pero fue una etapa de la vida que tuve que pasar”. De acuerdo con familiares del rapper, Tupac tenía se escondido en Cali, ciudad Colombiana, usando el nombre Jamal Millwood. Este, entre otros detalles, llevaron fans y periodistas a investigar la letra de la música “I’m goin’ back to Cali” (Estoy volviendo para Cali), que de alguna forma describió su desaparición en 1996. Tupac ahora continúa lanzando álbum atrás de álbum, incluyendo All Eyez on me, The 7 day theory y Ressurrection. Teorías de la conspiración que surgieron después de la supuesta muerte del rapper fueron confirmadas. Tupac Shakur dijo que planea continuar lo que comenzó - “Quiero mostrar a mis enemigos que ellos no pueden derrotarme. Aquí estoy, ressurgido”.

Que bueno se fuera verdad :cry: ...jeje
Última edición por Luciano el Mié Mar 01, 2006 18:34, editado 2 veces en total.
Por jorge89
a ver si hay alguna foto o video de la supuesta noticia de que fue visto en beverli hill y ya si me lo creo.

busque el nombre de Jamal Millwood en el google y me salio la foto de 2pac...??
Por mak_aveli
pero...la noticia esa es de la cnn... no creo ke la cnn se ponga a inventar cosas no?
Por Luciano
mak_aveli escribió:pero...la noticia esa es de la cnn... no creo ke la cnn se ponga a inventar cosas no?
Creo que sea forjada, si hacer una busqueda en la CNN sobre esa noticia no aparece la misma...
Por cArNaLuNiTeD
wuau , no dejo de sorprenderme , aunque no creo , igual nos hace pensar
Por Luciano
Vean una cosa, la noticia es del día 2 de Abril y en ella se habla "yesterday" "ayer" o sea, 1 de abril, el día de la mentira... :idea:
en la traducción está errado, la verdad es que estaba paseando en lo día 1 de Abril...
Por Luciano
quien ha hecho la tradución para el portugués dio una meneada en la informa original...
Por Souljah
Luciano C. escribió:
mak_aveli escribió:si..yo e exo lo mismo i me sale la foto esta

http://www.pointlesswasteoftime.com/vie ... cphoto.jpg
Dicen que esta foto es de Julio de 98 :shock:
Muy buena la pagina, miren:
http://www.pointlesswasteoftime.com/vie ... tupac.html
No os fieis de las fechas...
Pueden haber cojido una foto poco conocida y habernos intentado engañar.
Si Tupac hubiera fingido su muerte no creo que saliera a dar paseos por hay tan tranquilmente.