Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Baloncesto
Por Gerard Crck

Como siga con esa progresion de tiro y con el dominio que tiene sobre sus rivales , no hay nada mas que decir que este jugador va a escribir una pagina en la historia de la NBA
Por Shorly
west_side-2pac escribió:
LozeHH escribió:no se si es verdad o falso... creo k este es falso

falsisimo este porque tira como si estuviera cerca de la canasta cuando en realidad esta to lejos

exacto, pero ya no se k esperar de LeBron
Por Gerard Crck
LozeHH escribió:
west_side-2pac escribió:
LozeHH escribió:no se si es verdad o falso... creo k este es falso

falsisimo este porque tira como si estuviera cerca de la canasta cuando en realidad esta to lejos

exacto, pero ya no se k esperar de LeBron
si pero el primero es verdadero
Por ALuCaRD
baaah esa la meto yo con los ojos cerrados ¡¡ 8) (no he dicho en cuantos intentos xD) Lebron es que ultimamente esta imparable,como kobe y los lakers no se pongan las pilas los pasaran por encima con un 4-0 ( eso si los lakers llegan a la final)
Por gerx
ALuCaRD escribió:baaah esa la meto yo con los ojos cerrados ¡¡ 8) (no he dicho en cuantos intentos xD) Lebron es que ultimamente esta imparable,como kobe y los lakers no se pongan las pilas los pasaran por encima con un 4-0 ( eso si los lakers llegan a la final)
Y eso tambien si los Cavs llegan a las Finales, xq Orlando esta tremendisimo! Tendrian k ir ya 3-0, pero en el 2o partido el puto LeBron se saco el triple ese con toa la potra colega.
2-1

GO MAGIC!!!
Por Gerard Crck
gerx escribió:
ALuCaRD escribió:baaah esa la meto yo con los ojos cerrados ¡¡ 8) (no he dicho en cuantos intentos xD) Lebron es que ultimamente esta imparable,como kobe y los lakers no se pongan las pilas los pasaran por encima con un 4-0 ( eso si los lakers llegan a la final)
Y eso tambien si los Cavs llegan a las Finales, xq Orlando esta tremendisimo! Tendrian k ir ya 3-0, pero en el 2o partido el puto LeBron se saco el triple ese con toa la potra colega.
2-1

GO MAGIC!!!
La verdad es que si howard y rashard lewis estan imparables, aunque aun confio en lebron
Por oliver_1991
gerard0085 escribió:
gerx escribió:
2-1

GO MAGIC!!!
La verdad es que si howard y rashard lewis estan imparables, aunque aun confio en lebron
si pues sigue confiando...aunque con el 3-1 poco tienen k acer los cavs me parece ami..:S
Por oliver_1991
gerard0085 escribió:

Como siga con esa progresion de tiro y con el dominio que tiene sobre sus rivales , no hay nada mas que decir que este jugador va a escribir una pagina en la historia de la NBA
jaja es mas falso k un billete de 30 euros xD