Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por ghost dog
este pinche jorobado a pesar de ser del América le reconozco toda su calidad.

Este wey hubiera hecho campeón al Valladolid así como Maradona al Nápoles, pinche entrenador no lo metía

contracrónicas

Por ghost dog
Smokaveli escribió:que minas han estado al lado de él!
ídolo!
si es cierto, la nacha plus, la galilea, la Montoya, la vieja q trae de TV Azteca, etc...y todas las que no se ha sabido.

Su equipo el América es el rival por excelencia de mi equipo Pumas de la UNAM pero me cae bien porque el wey es auténtico.
Por Haske
Snoop escribió:Te faltó el video de Cuauhtemoc Blanco con mi equipo local Veracruz!! :lol: :D
Como olvidar a ese Veracruz con Kleber, Lorito, chaco Jimenez, Braulio Luna, Terazas, Bizcaizacuu, creo que el tiburon Sanchez y el mismisimo Temo.
Recuerdo que perdieroon en cuartos y no jugaron la ultima jornada :blink:
:mrgreen: :mrgreen:
Por meijershakur
este wey ya se habia retirado porque segun el "ya estaba rukito" pa jugar en la seleccion, jajajaj... en el partido contra Costa Rica, en el tercer gol se abento un pique de toda la cancha en el contragolpe a lado de Guardado, llegoal mismo tiempo que guardado al area chica de Costa Rica, y eso que Guardado no tenia ni 5 minutos en el campo jajaja y dicen que el Cuau ya esta ruco jajajaja...

:kid: :kid: :kid: Arbitroo Arbitroooo ITS FOUL ITS FOUL ....ERE CHIKITITIOOOO PIN PAM PIN PAMMMM :lol: :lol: :lol:
Por Snoop
meijershakur escribió:este wey ya se habia retirado porque segun el "ya estaba rukito" pa jugar en la seleccion, jajajaj... en el partido contra Costa Rica, en el tercer gol se abento un pique de toda la cancha en el contragolpe a lado de Guardado, llegoal mismo tiempo que guardado al area chica de Costa Rica, y eso que Guardado no tenia ni 5 minutos en el campo jajaja y dicen que el Cuau ya esta ruco jajajaja...

:kid: :kid: :kid: Arbitroo Arbitroooo ITS FOUL ITS FOUL ....ERE CHIKITITIOOOO PIN PAM PIN PAMMMM :lol: :lol: :lol:

k onda meijer, ya no habías posteado ehh...
Por Snoop
Cuauhtémoc Blanco, entre los más sexys según revista
La publicación People en Español dio a conocer su lista de los hombres latinos más sensuales, en la que el futbolista aparece junto a William Levy y Poncho Herrera, entre otros
Imagen

13:49 No sólo ha sostenido relaciones con mujeres guapas de la farándula, ahora el futbolista Cuauhtémoc Blanco también ha sido considerado por una revista como uno de los latinos más sexys.
People en Español dio a conocer hace unos días la lista de "Los 25 hombres más guapos", conformada por galanes, deportistas y cantantes.

En dicho listado, el jugador del Chicago Fire se "codea" con actores como William Levy y Poncho Herrera, así como con cantantes como David Bisbal.

Fernando Colunga, Gael García Bernal y Javier Bardem son otros de los guapos que aparecen en la lista.

Aunque actualmente mantiene una relación con la actriz Rossana Nájera, hace años Cuau sostuvo un romance con la conductora Galilea Montijo.

Te mostramos la lista, en orden alfabético, de los 25 más guapos:

1. Aarón Díaz
2. Alberto Cutié
3. Alex Rodríguez
4. Carlos Bocanegra
5. Cuauhtémoc Blanco
6. David Bisbal
7. Espinoza Paz
8. Eugenio Siller
9. Fernando Colunga
10. Flex
11. Gael García Bernal
12. Javier Bardem
13. Jencarlos Canela
14. Juanes
15. Marco Antonio Solís
16. Miguel Varoni
17. Néstor Carbonell
18. Pedro Fernández
19. Pedro Moreno
20. Poncho Herrera
21. René Pérez Joglar
22. Tommy Torres
23. Valentino Lanús
24. William Levy
25. Wisin

http://www.el-universal.com.mx/notas/623351.html
Por meijershakur
que onda snoop,, no pues tenia tiempo de no meterme al foro, e intente recuperar mi clave pero no podia asta hace unos dias ;),, saludos a todos de nuevo :up: :up: , pa los que ya me conocen y para los que no,, saludos :up: aqui andare de nuevo de vez en cuando :wman:
Por Renatex7
meijershakur escribió:que onda snoop,, no pues tenia tiempo de no meterme al foro, e intente recuperar mi clave pero no podia asta hace unos dias ;),, saludos a todos de nuevo :up: :up: , pa los que ya me conocen y para los que no,, saludos :up: aqui andare de nuevo de vez en cuando :wman:
si bro, estuviste perdido un bueeeen tiempo xDD , y bueno eso de cuatemoc blanco entre los mas guapos :lol: , sin duda alguna q ser famoso te suma muchisimos puntos porke cuau de cara esta al debe.... jajaj
Por ghost dog
lástima q se lo van a quitar para irse con la selección!!! en caso de que el veracruz llegara a la liguilla no contaría con él...jajaja ups perdón snoop!! jaja