Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de ordenadores, programas, etc
Por jorge89
Imagen

Descárgalo ya mismo desde el enlace oficial o vía actualización automática.

* Navegación privada: permite navegar sin guardar información de páginas visitadas, contraseñas, cookies o ficheros temporales.

* Nuevo motor de JavaScript: Tracemonkey. Se añade compilación a código nativo a SpiderMonkey, el motor JavaScript de Firefox. Esto resulta en un incremento notorio de velocidad en la carga de página.

* Se añade soporte para elementos de vídeo y audio en HTML5, fuentes descargables y nuevas propiedades CSS, de tal forma que se podrá acceder a dicho contenido multimedia sin necesidad de plugins.

* Se puede activar la geolocalización, una herramienta que permite acceder a información más relevante de manera rápida, respetando la privacidad

* Se añade soporte para JSON nativo y para hilos web workers. Esta mejora beneficiará principalmente a los desarrolladores web. Con la inclusión del motor de renderizado Gecko 1.9.1, se añade soporte de web workers (permiten ejecutar scripts lanzando hilos en segundo plano) y JSON nativo (JavaScript Object Notation), lo cual ofrece nuevas posibilidades y mayor rendimiento.

* Además, como curiosidad, los chicos de Mozilla han decidido cambiar la imagen de su navegador con un nuevo logo.

Aqui teneis en Video:

http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
Por M.W.C.
aprovecho este post para poner algo raro que me ha pasado luego de actualizar firefox
antes de actualizarlo se veia normal, de esta manera...
Imagen

pero luego que actualize a la version 3.5 y al entrar a este foro me he dado cuenta qe ya no se ve como antes, se ve mas oscuro miren...
Imagen

y lo mas extraño de todo es que me sucede solo con esta pagina, todas las demas paginas que regularmente visito se ven normales como siempre
probe con el explorer y tambien se ve normal

si alguien sabe cual puede ser el problema que causa esto y pueda ayudarme
se lo agradeceria mucho
Por jorge89
Bueno es el logo de arriba, que se ve muy oscuro no?

Prueba a borrar el historial reciente de firefox, que lo tienes en herramientas. Por lo demas no me se ocurre nada mas. Cambie si quieres la resolución de la pantalla haber si es eso.....
Por M.W.C.
bueno
no es solo lo de arriba lo que se me ve oscuro miren...
Imagen
Imagen

probe borrando el historial y cambiando la resolucion pero nada...
la pantalla no creo que sea porque como dije anteriormente todas las demas paginas se me ven bien
solo me pasa con esta pagina
Por SoiDone
M.W.C. escribió:bueno
Imagen
Imagen

la pantalla no creo que sea porque como dije anteriormente todas las demas paginas se me ven bien
ni idea tio :?
Por abissmalty
M.W.C. escribió:bueno
Imagen
Imagen

probablemente puedan ser unos complementos o plugs que no son compatibles con la version 3.5 asi que deberas de desisntalarlos y despues desinstala la version de firefox 3.5, una vez desinstalado todo, vuelve a repetir el proceso de instalacion y si sigue igual probablemente tu monitor no ante bien :up:
Por xoke
Hoy al abrir el firefox despues de cerrarlo con el administrador de tareas, por que se quedo cojio me ha salido este mensaje XD

Imagen
Por JaY
buena noticia
esta bastante rapido,pero por lo que veo viene con algunas fallas,asi que me quedare con la version que e usado siempre:

Imagen
Por jorge89
bueno eso no es un fallo de firefox, eso es lo que hacia firefox antes pero lo han mejorado para seleccionar la pestaña que quieres abrir de nuevo.

Ese mensaje sale si firefox se cierra mal o el sistema operativo se cierra mal.