Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
Por xoke
SoiDone escribió:otro temilla :?:

...bueno ahora me voya picar al gta iv luego me lo descargo :lol:
Si, como tu dices con el otro me gane el respeto del barrio, con este me ganare el respeto de alguien mas!! jajajaa

P.D: si haces algun graffiti cuidado q se te gasta el spray jajajaja
Por Lil'Diamondz
killuminaty escribió:El flow no esta mal aunque a veces lo ignoras pasas de el, y ya pierdes el tempo que es el fallo que yo veo,lo pierdes muchas veces,la letra si esta bien,el fallo que yo veo es lo del tempo

Tiene razón,desde mi punto de vista,casi es el mismo ke el de Killu,vas de muy rápido que parece que estés haciendo un mega trabalenguas,y luego te pasas a la velocidad normal,osea a mucho o nada.Yo no tendria prisa en grabar un tema,intentaria coger el ritmo exacto y lueo grabarlo. :)
Por West$ide Soldier
deberias rapear mas despacio,creo ke te conviene mas,no por hablar mas deprisa vas a tener mas flow,o al menos mantener el mismo ritmo como dice killu
Por xoke
Ese fallo que le veis del tempo,como ha dicho killu, es el mismo que le veo yo, me voy muchas veces, espero poder arreglarlo, a principios de agosto mas o menos me meto en el estudio haber que tal sale.
Por Isver
xoke escribió:Ese fallo que le veis del tempo,como ha dicho killu, es el mismo que le veo yo, me voy muchas veces, espero poder arreglarlo, a principios de agosto mas o menos me meto en el estudio haber que tal sale.
No te preocupes, yo tengo una pelea constante con el puto flow, asta eh dejao de escribir por un tiempo para enseyarlo algo y ahora tengo un nuevo tema k dicen k fluyo mejor, jeje bueno sobre tu tema la letra esta muy bien, la calidad de sonido intenta mejorarla bro, y el resto el flow, pero eso tiempo y supogno k saldra solo, pero la letra k es lo k cuenta para mi en el rap, esta muy bien.
Por xoke
Killu totalmente de acuerdo, pero tengo la suerte de tener a mi lado a gente que me ayuda, como ustedes con vuestros consejos!! :up: y creo que poco a poco voy progresando, ahora tengo una colabo con un colega y espero hacerlo mejor, creo que puedo, haber como sale jajaja
Por ALuCaRD
killuminaty escribió: Es mas facil triunfar teniendo un gran flow pero teniendo malas letras que siendo un gran letrista pero teniendo mal flow
+1000000000000000000000000 :lol: Estoy cansado de ver maquetas en hh y por todos los lados con letras completamente ridiculas y penosas pero lo unico que vende y que parece que importa es el flow y los ritmos comerciales,a nadie le jode mas que a mi pero es asi,no estoy diciendo que siendo un gran letrista con mal flow sea imposible triunfar (de hecho es la unica esperanza a la que me agarro) pero si que es cierto ke es mucho mucho mas dificil,mirad a nach cuanto le costo llegar y en cambio mirad al porta lo facil que le fue
Por SoiDone
xoke escribió:

Si, como tu dices con el otro me gane el respeto del barrio, con este me ganare el respeto de alguien mas!! jajajaa

ahi el tempo!!! comprate una voz! :lol: es broma!

buena la cancion :up:
Por Apr1172
Gran letra, pero tienes que mejorar el flow...
y mejorar el sonido :up: :up:
Por xoke
SoiDone escribió:
xoke escribió:

ahi el tempo!!! comprate una voz! :lol: es broma!

buena la cancion :up:
Eso es una venganza no?? vale yo me compro una voz, pero tu comprate mas sprays por si se te gastan en medio de una faena jajajajajaja
Apr1172 escribió:Gran letra, pero tienes que mejorar el flow...
y mejorar el sonido :up: :up:
el sonido es lo mas dificil, esta grabado con un micro en mi casa, mejor creo que no puede sonar, y el flow estoy en ello creerme
Por juanpac
yo creo que no debes de dejar el flow y a la vez la letra si es que quieres ser alguien en el hip hop q mas bien estar contento de solo terminar una maqueta .....el flow es muy inportante para darle vida a la cancion pero si no trasmite nada solo sera otra cancion mas ...

me vacila tu voz :up:
Por xoke
killu sergio contreras es paisano mio jajajaja por que te he recordado a el?? no me asuste por favor jajaja
juanpac escribió: me vacila tu voz :up:
me puedes explicar esa expresion tio?