Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de ordenadores, programas, etc
Por jonmakaveli17
Bueno hace poco instale Wxp original(home edition) Sp1 y lo tengo actualizado hasta el sp3 .. lo que pasa es que tengo el virus que duplica las carpetas,es decir, en mis documentos sale otra de documentos en imágenes otra etc, tengo el norton antivirus pero no lo elimina.. ahora pueden decirme si puedo eliminarlo sin necesidad de antivirus encontrando la ruta? o si necesito un antivirus nuevo y si es así díganme algunos que no reduzcan la velocidad de la cpu mucho, o un antivirus on-line seguro ?

Gracias de antemano.
Por freak
jonmakaveli17 escribió:Bueno hace poco instale Wxp original(home edition) Sp1 y lo tengo actualizado hasta el sp3 .. lo que pasa es que tengo el virus que duplica las carpetas,es decir, en mis documentos sale otra de documentos en imágenes otra etc, tengo el norton antivirus pero no lo elimina.. ahora pueden decirme si puedo eliminarlo sin necesidad de antivirus encontrando la ruta? o si necesito un antivirus nuevo y si es así díganme algunos que no reduzcan la velocidad de la cpu mucho, o un antivirus on-line seguro ?

Gracias de antemano.
el Norton es una mierda de Antivirus

Usa el Kasperki o NOD32
Tenlos siempre actualizados
Por Gerard Crck
freak escribió:
jonmakaveli17 escribió:Bueno hace poco instale Wxp original(home edition) Sp1 y lo tengo actualizado hasta el sp3 .. lo que pasa es que tengo el virus que duplica las carpetas,es decir, en mis documentos sale otra de documentos en imágenes otra etc, tengo el norton antivirus pero no lo elimina.. ahora pueden decirme si puedo eliminarlo sin necesidad de antivirus encontrando la ruta? o si necesito un antivirus nuevo y si es así díganme algunos que no reduzcan la velocidad de la cpu mucho, o un antivirus on-line seguro ?

Gracias de antemano.

Usa el Kasperki o NOD32

Es mucho mas que una mierda, yo tengo el mcafee y me va bastante bien
Por jonmakaveli17
Freak , Gerard , jorge gracias por contestar . Ya sabía que el Norton no era de lo mejor pero como hasta ahora me funcionaba todo bien , Jorge con el anti-malware crees que pueda eliminar el virus que comente? y para terminar me dicen donde encuentro la última versión mejor y completa del kaspersky porque hay tantos y para tantas utilidades.

Gracias.
Por jorge89
bueno el programa ese, me ha borrado muchos troyanos, si eso instala lo y prueba lo es gratuito.
Por jonmakaveli17
Si, ya lo probé me detecto algunos troyanos y los elimine pero al reiniciar el equipo me carga la pantalla de usuario(mas de lo normal) y de repente se abre el escritorio y sale un mensaje(no lo pude leer dura 1'') y se vuelve a reiniciar normalmente y funciona pero creo que al final no los elimino :roll:. además en los troyanos no salia el nombre del virus que tengo que creo que es el about brontok o algo así el que duplica las carpetas(mis documentos,imágenes,música,video).. bueno para no molestar mas podrias decirme la versión de kaspersky más completa para buscarla.

gracias.
Por JaY
un antivirus que siempre me a funcionado es el avast!
Por freak
Gerard Crck escribió:
freak escribió:

Gracias de antemano.

Usa el Kasperki o NOD32
Es mucho mas que una mierda, yo tengo el mcafee y me va bastante bien
mcafee hizo perder millones a una empresa por detectar como malware cosas que no eran malware, asi de efectivo es :up:
mcafee no sirve de nada
JaY escribió:un antivirus que siempre me a funcionado es el avast!
el avast no es bueno ni tampoco malo, pero detecta muchos falsos, casi cualkier cosa ke se mueva es virus
Por Apr1172
intenta con [tecla win> + R, y escribe "msconfig", luego t vas en la pestaña inicio y busca algo extraño y lo desactivas :up:
aver si te va...
Por jonmakaveli17
si probé lo de simbolo de sistema tampoco va.. alguien sabe que es el kesenjansocial? porque al eliminar los virus(worm.brontok) con el programa que que posteo jorge ( me dice que se han eliminado correctamnete y que reinicie el equipo)al reiniciar el equipo para efectuar la eliminación me sale que windows no ha encontrado el archivo " kesenjansocial" (en el escritorio ya reiniciado):roll: me funciona el pc despueés de esto y lo más raro es que si pongo ese nombre en el buscador de internet se reinicia el pc :| estuve buscando por foros y hay unos antivirus pero ahora no me deja descargar nada se reinicia cuendo empiezo la descarga o cuando esta a medias :( voy a ver si me descargo los antivirus en otro pc y lo copio al mio no se alguna sugerencia a parte de que estoy jodido :lol:

Gracias.
Por Lil'Diamondz
Yo tuve el KasperSky pero..de tan bueno me prohibia la entrada al messenger y a internet,ahora tengo Avast y la verdad que no tengo ningún problema.Todo es probar antivirus que consigan borrar esas carpetas.
Por jorge89
prueba a hacer una restauración del sistema del dia anterior....