Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de ordenadores, programas, etc
Por SoiDone
Bueno el caso es que yo hace mucho instale una version de prueba del Photoshop Cs3, y cuando se cabaraon los 30 dias quise instalarlo de nuevo, pero no pude debido a que cuando queria quitarlo en "Agregar o quitar programas" no me dejaba, le daba a boton de quitar el programa pero no se abria ninguna ventana.
Asi que lo deje asi... :?

Ahora me he bajado el Photoshop Cs3 [Completo] y lo voy a instalar y me aparece que no puedo instalar dos progrmas "Adobe" a la vez.
Entoces miro en "Agregar o quitar programas" y todavia sigue la version de prueba...sin poder desinstalarse. :?

En cuanto a los archivos de la version de prueba que me descargue ya los borre todos, solo queda que se pueda quitar el programa. ¿Alguien sabe como hacerlo :?:
Por jorge89
Has lo siguiente:

- Usa un desinstalador de terceros, te sirve: TuneUp o CCleaner. Prueba a desistarlarlo con cualquier programa externo al de windows.

Si no te deja limpia los registros con el ccleaner.

- Si no te funciona vete a la ruta donde tengas instaldo el photshop: "C:\Archivos de programa\Adobe" y busca haber si hay algún desistalador de adobe.
Por SoiDone
jorge89 escribió:Has lo siguiente:

- Usa un desinstalador de terceros, te sirve: TuneUp o CCleaner. Prueba a desistarlarlo con cualquier programa externo al de windows.

Si no te deja limpia los registros con el ccleaner.

- Si no te funciona vete a la ruta donde tengas instaldo el photshop: "C:\Archivos de programa\Adobe" y busca haber si hay algún desistalador de adobe.
He utilizado el CCleaner y he limpiado el registro pero lo que no me deja es quitar el programa, me pasa lo mismo que con "Agregar o quitar programas".

Le he dado a instalar el Photoshop cs3 completo otra vez y me pone que termine la instalacion del otro programa antes de instalar este :?