Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por xoke
Bueno abro este post por que es bastante curiosa la nueva equipacion del Geta, mas que nada por su patrocinador(Burguer King)

Esta es:

Imagen

Que tiene de curiosa os preguntareis, pues esto mirad que pasaria si un jugador se la levanta para celebrar un gol jajaja:

Imagen

La publicidad es buenisima eso nadie lo puede negar...xD
Por xoke
killuminaty escribió:Ya mismo veo....MERCERIA PEPIS en las camisetas
jajaja la verdad es que no estoy de acuerdo con la publicidad puesto que Buger King no se que hace patrocinando a un equipo si lo unico que hace provocar es obesidad con su comida basura asiq....
Por Toni
xoke escribió:si lo unico que hace provocar es obesidad con su comida basura asiq
Imagen

Si claro, y la carne de Mc Donals és de rata podrida.

Obesidad produciria si vas cada dia a comer de eso, cosa que poca gente o nadie hace, asi que, lo unico que te hará es satisfacer tu paladar... he ido bastantes veces y estoy sano y delgado :wink: ¿comida basura? ¿A caso alguna hamburgesa te ha producido diarreas o vomitos?

Yo lo que veo es que a algunos os gusta desproticar contra todo, pero eso si, si hablan mal del rap o de algo vuestro son unos ignorantes para arriba :lol: mejor me callo

Sobre la nueva equipacion, no me gusta nada :?
Por xoke
Toni escribió:
xoke escribió:si lo unico que hace provocar es obesidad con su comida basura asiq
Imagen

Obesidad produciria si vas cada dia a comer de eso, cosa que poca gente o nadie hace, asi que, lo unico que te hará es satisfacer tu paladar... he ido bastantes veces y estoy sano y delgado :wink: ¿comida basura? ¿A caso alguna hamburgesa te ha producido diarreas o vomitos?

Yo lo que veo es que a algunos os gusta desproticar contra todo, pero eso si, si hablan mal del rap o de algo vuestro son unos ignorantes para arriba :lol: mejor me callo

Yo tambien he ido y voy pero de muy vez en cuando y estoy echo un toro, pero no me podras negar que es comida basura y bajo mi punto de vista, es tan solo mi opinion, no me gusta esa publicidad para un equipo de futbol, lo que pasa, haciendo una pequeña broma, es que como no levantan copas, pues como el anuncion de Macdonalds, pero a estos les dan un DiverKing y la mar de contentos jajajaja
Por JaY
xoke escribió:
Toni escribió:
Imagen

Yo tambien he ido y voy pero de muy vez en cuando y estoy echo un toro, pero no me podras negar que es comida basura y bajo mi punto de vista, es tan solo mi opinion, no me gusta esa publicidad para un equipo de futbol, lo que pasa, haciendo una pequeña broma, es que como no levantan copas, pues como el anuncion de Macdonalds, pero a estos les dan un DiverKing y la mar de contentos jajajaja
que humilde no:lol: :lol: :lol:
Por xoke
JaY escribió: que humilde no:lol: :lol: :lol:
jajaja hombre era una broma derivada de este anuncion:

jajaja os imaginais a el Cata, Belenguer, Casquero... con un Diver King cuando perdieran to feliz jajajaja
Por ALuCaRD
Pero el rey ese del burguer king tiene bastante estilo,aqui tu eres el king :lol: :lol:
Por xoke
ALuCaRD escribió:Pero el rey ese del burguer king tiene bastante estilo,aqui tu eres el king :lol: :lol:
aqui se come con las manos jajaja yeaah
Por Gerard Crck
Que aprendan del barça que lleva UNICEF y encima paga

A mi me parece bien que lleve burger king como si quiere llevar ferreteria paco , mientras sea una fuente de ingresos que mas da.
Hasta el Atleti de bilbao se puso publicidad por primera vez en su historia esrte año