Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
Por I'LL NEVER DIE -> 2Pac
Wenasss, me gustaria ke opinarais sobre esta letra tb decidme si le ariais alguna modificacion ahí va:

Aun recuerdo la epoka de mi niñez
cuando jugaba con amigos año 93
yo era un crio vivia sin estres
no me preokupava nada
pk nada me afectaba
vivia con el amor ke mi familia me daba
año tras año veia como el tiempo pasaba
con el uso de razon me empezaron a importar
kosas de antes no me importaban
me ice grande
pronto amigos kambiaron juguetes por porros en el parke
adoro ese relax ke la niñez conseguia darme
esas caricias y tratos ke solo una madre puede darte
pero me ice grande
y de grande la vida da pokos ratos para relajarte
pero esteis donde steis el tiempo cambia
aora tengo 16 se ke la vida ay ke luxarla
se ke soy anonimo entre miles de bokas ke ablan
la gente no mira por nadie
y no kreo ke aya un culpable
esta sociedad estan poko cambiable
como poko aceptable es ke se mate

por eso..

coro: alza la vista azlo y deprisa
el tiempo apremia y la vida pasa como una ligera brisa x3

casi e llegado a la edad adulta
se complikan las cosas y los problemas me abundan
siempre oi decir ami padre ke la vida es muy dura
lo pase por alto no era persona madura
siempre le oi a mi ermano
ablar sobre amigos ke iban por camino ekivocado
y lo vivi en los mios
a este punto no se kien es el maxo el ke se mete mierda o el ke lo a dejado
preguntales pk lo acen y sus respuestas karecen de signifikado
cambiasteis juegos ekivokados
y aora an cambiado
y la diversion solo viene pk stas colgado
la gente pierde el miedo a las nuevas drogas del mercado
akaso puede volar sin alas un pajaro desalado
akaso puede vivir muxo tiempo un ombre drogado
la luz de vuestra vida kasi se a apagado
y vosotros mismos os cortasteis las alas pa vivir enjaulados
x eso m gustaba la niñez pero no podemos ir a tiempos pasados
pero si kiero volver solo e de pensar en recuerdos guardados

coro

mientras vemos ke la inseguridad se apodera de xavales
x eso forman bandas guetos por nuestras calles
tienen miedo sus corazones se congelan como el ielo en frios mares
las personas somos como el clima inestables
un dia lloramos por todo y al otro se nos curan los males
Por SenCe
Esta muy bien tio, enhorawena ;)
Por Invitado
Jeje gracias bueno la verda ske kiza es algo personal pero weno..
aki dejo 2 mass -->

calles en ciudades arden
control de bandas
pk dejamos ke nos manden
por parkes y plazas
lloran madres lloran padres
diferentes kasas
distintos estatus sociales
gente odia gente mata
sea cual sea la klase
no hay raza
vivimos una guerra ke no akaba
occidente contra oriente y kien gana
para mi es la tercera guerra
puto petroleo y gente muere en la acera
o la vida ligera de afrika
vida de guerra y tragika
y la mano de un politiko no es magika
la union forma el conjunto
sino somos conjunto
como vivir en este mundo
como cambiarlo
decimos de acer algo
pero el tren pasa de largo
politikos siempre esperando
la kagada del otro para atakarlo
cuando se pide dinero siempre kae algo
pero no suficiente para el gasto
este kaso nunka kambiata
y U.S.A siempre nos dominara..

coro: no buskeis un culpable
pk no encontrais a nadie
solo mira adelante
esa es la clave
si uno cambia todos cambian vale¿¿
esa es la clave, esa es la clave

y vemos kasas en ruinas
te krees mejor ke un negro x eso discriminas
los blancos no estan solos
somos umanos todos
solo cambian climas, maneras modos
asi ke dime ke te diferencia de ellos
aparte de la piel y el pelo
akello ke aces tu lo ace un negro
kritikar racistas
si kereis
pero bajad la vista
pues no entendeis
oriente, occidente
pk todo en manos de un presidente
gente sigue desorientada
y a mi no me extraña nada
el mundo va mal y bush la kaga
como con el estado de luisiana
y di ke no es por el petroleo
cuando tienes una empresa ke tiene el monopolio
es ilogiko firmar la paz
cuando se kiere dominar y dominar mas

coro
------------------------------------------
esta es de unos colegas y yo tb participo... por cierto si no os mola decirmelo en serio no me importa pk asi me doy cuenta de los fallos y eso! --->>>

Sigo con el micro/el tiempo fluye lento/con palabras sobre el tempo/subo despacio y recto/ tu sigue con las rallas/ asi te ganare alli donde vayas cada dia aguanto entre piedra y asfalto entre un dicho y un pacto la vida gira como una noria pabajo mayorias y parriba minorias la gente se reia y ahora callan con estilo y melodias/ letras salidas de la cabeza o corazón segun los sentimientos o razón nasgoestilo produccion ciudad real barcelona en conexion vete con tu rima blanda con tu gorra plana a mamarla ahora hablas y criticas pero no sabias que betto algun dia te ganaria esto són canciones para una minoria los demas que no miren porque critican sin saber joden solo por joder mis canciones son acoso sexual de mi barrio hasta tu portal aqui siguo de pie aunque haya estres, si me caigo hay una pared verneda-san andres el proyecto sigue en pie ritmos duros entre sien y sien y todo sin salirnos del papel

Son atadas dominadas, estas rimas son la mina, mi doctrina tu no miras, estaa ees mi partida, ahora miras, como el cielo gira mieentras aspiras, el cristal maravilla tomas tuu cada dia,no se ria, se confia, tragos de lejia k sufrias,le kemava la garganta, ni sikiera aguantas, la batalla son palabras, mi kabeza estalla,el oxigeno me falla, aver si calla,vaya donde vayan,no te llaman, teen gañan, a tu lado no se ayan, soledad en tu mirada, sienpre encontraras tras la fachada de la amistad la rima es mi fidelidad xke buscar sentido sin felizidad.
No encontraras otro lugar, dnd estar sin la paz i disfrutar sepuedan fusionar? soledad la estancia eficaz al sufrimiento de sentimientos no estoi contento si temiento, si te tiento al sexo mas intenso me tenso extenso texto reviento todo al cuerno si me pierdo me rencuentro me dirijo acia el centro en tus oidos me adentro tu timpano reviento con este movimineto ¿contento?

SHHHHHHHH! SIENTELO,VIVELO,ESCUCHALO, ESCRIVELO
Este rap de ahora si funciona, esta moda, no me mola, si se suven a la cresta de esta ola, i konsiguen pasta, por su cara wapa, i sus letras son nefastas el hip hop es mi morada, mi cobijo cuando mi corazon esta en añikos, mi templo kuando de auxilio necesito, por eso escrivo te necesito hip hop mi fiel amigo a ti te dediko un bombo con sentido amigo con-tento tiooo
Al son de mis latidos este ritmo correjido escrivo versos escritos siendo el proscrito sin sentido ahora rimo con estilo con flow correcto si no las clavo no me rallo escrivo mientras ando a todas oras estoi rimando soi un esclavo del verso desde pekeño participa en el colegio poesia mi mania ya lo sentia el hiphop mi vida linea camino k seguia un recorrido con sentido k plasmo en mi versos escritos oigo gritos de niños lezark korrera en su auxilio si el destino me afilia con ellos estare sienpre asulado ese es mi camino por ser onrado no me preokupo si no gano pasta travajo siendo explotado torturado pero sienpre tengo tienpo para estar ayudando escuchando kiza sea el destino pero me atokado el hiphop mas urbano esta en este folio plasmado sin ser calcado betto lezark lo an gravado

EXCLUSIVE : BELIKO
Toda mi mierda se oira por radio // hablaran de mi platino en el telediario// emisoras fm - am? // asta al jefe de la m lo botaran x mi mierda /personas bokeabiertas / muxos pensaran despierta // pero no es un sueño // soy el dueño,el amo / he pasado de coger a dar la mano //no llevo sellos no ace falta // solo escribi dia a dia pa clavarla // aprendi de la derrota // me la suda la ropa idiota // tu lo sientes x moda, gente boba // mis ideas van brotando // no vivo en el guetto y lo estais disfrutando // vivo x un reto junto a lezark y betto // subio el nivel // lo oyen desde barcelona a karabanxel // voy a mas // muxos culos kedaron atras // los mismos ke aora me dicen respeto y paz // y eske e vuelto despues de 6 meses //podrias tu escribir entre tantos estreses // comidas de olla paranoia, aveces // no podeis con estos 3 gordos peces // Somos mierda notoria // kuestion de miseria o gloria.
Por DiaZzZ
oye tio, eres muy weno... tu tienes 16.. joder..empieza ya tio .. eres grande :p :p yo tmb eskrivo.. pero buff se me komes tio..
Por I'LL NEVER DIE -> 2Pac
Muxas Gracias!! jeje, una kosa el invitado ke a puesto esas lirikas tb soy yo ske me olvidado de conectarme:S otra kosa Yo soy ''Beliko'', Bueno ya ire poniendo mas lirikas y opinais, Un Saludo Gente!!. :p ;) :!:
Por Invitado
Hola de nuevo podria comentar una observacion.. bueno he visto ke muxa peña mira mi publikasionnn pero mu pokos dejan comentario.. alomejor pk no les mola no se la erda ske me molaria ke opinarais tanto para bien o para mal simplemente.. kiero ke me analizen y me digan k les pareció, uN SAlUdO

2Pac ->> Money's my mission, just a nigga tryin to make a livin