Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por ketamin
e visto antes las noticias deportivas y an estao ablando de lo tatuajes d ibrahimovic y tiene uno que dice: only good can judge me que os parece???ami me a llamado la atencion aora bien no se si sera por pac que pensais??? que el nuevo fichaje del barÇA es un admirador de pac?? jaja si podeis consegir una foto del tatu...
Por xoke
Yo tambien lo vi en las noticias, puede ser que se admirador de pac quien sabe mira a Benzema, la verdad es que el tio es mister tatuajes

este es el tatuaje, a mi me gusta muchisimo

Imagen
Por ALuCaRD
es posible ke no lo haya hecho por pac sino porke haya oido la frase o lo haya visto en otros tatuajes de gente de la nba o algo,es que esa frase de pac es mortal yo tambien me la tatuare cuando tenga dinero ONLY GOD CAN JUDGE ME
Por kyre
hombre el tatu esta bien chulo , pero la zona , yo hubiera elegido otra zona del cuerpo , y como dice Snoop
Snoop escribió:está raro, para hacerse un tatuaje debe de saber su significado por lo menos y saber quien lo dijo.
entonces o tenemos un fan de 2Pac o simplemente es un tatu sin personalidad por gusto a la frase.
Por rowley_
kyre escribió:hombre el tatu esta bien chulo , pero la zona , yo hubiera elegido otra zona del cuerpo , y como dice Snoop
Snoop escribió:está raro, para hacerse un tatuaje debe de saber su significado por lo menos y saber quien lo dijo.
entonces o tenemos un fan de 2Pac o simplemente es un tatu sin personalidad por gusto a la frase.
jajajajaa estan haciendo lo contrario al tattoo...no pueden juzgarlo el sabra los motivos del tatto :up: ;)
Por samueliyoo
Esta muy guapo, yo los que se que les gusta mucho el rap son Baptista y Cisse, Cisse tiene tatuajes tu guapos y le gusta mucho el rap.
Por kyre
rowley_ escribió:
kyre escribió:hombre el tatu esta bien chulo , pero la zona , yo hubiera elegido otra zona del cuerpo , y como dice Snoop
jajajajaa estan haciendo lo contrario al tattoo...no pueden juzgarlo el sabra los motivos del tatto :up: ;)
Solo matizarte una cosilla , hay una diferencia entre juzgar a una persona (seria decir que el tio es un tal o un cual) y otra distinta es dar una opinion personal acerca de algo propio o ajeno, pero bueno , son formas de verlo. :wink: :wink: :up:
Por AnNa
Pues sabeis?¿? creo que Dinio, si Dinio el de Marujita, creo que tambien tiene la misma frase tatuada. No lo puedo confirmar pero creo que si y no es coña.