Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de ordenadores, programas, etc
Por makaveli21
hace unos dias ke mi ordenador se ha vuelto loco, a ver si vosotros podeis subir esto:
_un programa ke repare los errores de mi pc
_algun programa ke evite ke aparezcan ventanas de publicidad sin parar
_necesito reiniciar windows porke algun virus ha dañado mis archivos y solo puedo recuperarlos reiniciando windows xp.kien puede decirme donde puedo conseguir el programa completo

y encima tengo otro problema, mi ahora cuando conecto el kazaa pone todo el rato conectando no sé porké si antes me iba muy bien
Por Ricard
ostias tio parece chungo, no se de algun programa, yo lo que tengo es un navegador que se llama mozilla, lo puedes encontrar aqui :www.softonic.com, te ira bien, porque no entra tanta mierda en el pc ni salen baners......

Si consigues arreglarlo pontelo ya me comentaras, que haya suerte tio que no seea nada ;)
Por makaveli21
he conseguido arreglar lo de mi kazaa, era ke mi antispywire borró un archivo de registro importante para ke se conecte el kazaa, tambien consegui bloquear la publicidad que me salía, pero ahora me surgió otro problema, el infrarrojos de mi portatil ya no detecta la señal del infrarrojos de mi movil, seguro ke mi antispywire me borró tambien un registro importante.
Por jorge89
pues a lo mejor te ha borrado algun archivo importante