Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
Por fato esco
Smokaveli escribió:espero que hagas una colaboración con killuminaty en el futuro, conexión colombia-españa quedaria de lujo y gb produciendo
Bueno por mi parte, tendria toda la disposicion ya que respeto y me gusta el trabajo de killuminaty aunque tengamos estilos diferentes y mas aun de diferentes paise, pero como siempre he pensado para el rap no hay fronteras y a lo largo de los años he aprendido a escuchar la musica de otros artistas del mundo apreciarla y sobre todo a entenderla por que si nos cerramos o nos casamos con una sola cosa no vemos mas alla de eso que tenemos metido y aferrado a nuestra cabeza, bueno en fin me estoy extendiendo mucho jajajajaj si el esta dispuesto seria genia si no de igual forma lo entendere y de ante mano digo que no lo tomare como un rechazo o alguna cosa de ese tipo por que eso es respetable , en ocasiones se me ha presentado trabajar con otros mc's y aunque he trabajado con muchos pues con otros no lo he hecho simplemente por que no lo siento o lo que sea del caso y muchas veces no se toman las cosas de buena manera o piensan que uno es muy creido arrogante o que piensan que uno cree que ellos no estan al nivel pero las cosas no son asi simplemente si se dan las cosas pues bien seria excelente. :up:
Por fato esco
killuminaty escribió:Yo con este???NI DE PUTA COÑA

Jajaj que no que es broma

Todo es hablarlo,por privado lo podemos hablar,ponernos de acuerdo etc..

Exacto!!