Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por kyre
Hola a todos!!!!

Para mi acaba de ser una gran sorpresa el ver un foro de estas características, en serio y en castellano.
Bueno , a ver como me presento , soy Kyre , soy de Madrid, aunque he vivido unos años en Burgos y ahora resido en el infierno de Sevilla, como todos los de aqui soy un ultra fan de 2Pac, mi primer contacto con el fue por el 1992/93 creo , en el que vi el video de "I GET ARROUN", menudo fieston , ademas hace como unos 15 o 16 años que mi hermano me regaló mi primer disco de Pac, recien traido de la tienda de importación Dj-Records (gracias paco por esa pedazo de tienda) me regalo el All eyez on Me, aún estaba calentito recien salido de la fabrica , desde entonces mi mente y mi habitacion se llenaron de letras y posters del menda, para mi puede ser el único (o uno de los pocos)rapero inteligente e integro del planeta y capaz como fue de tener a varios millones de mendas en america esperando una orden suya para llevarla a fin (vaya miedito que le tenia la clase politica americana).Pero no os quiero aburrir con historietas , si quereis algo de el en original incluido entrevistas como la de la VIBE o cosillas de el solo pedirlas, seguro que están en mi posesión.
Aparte de 2Pac escucho mucho Rap , Funky, R&B, y tengo una gran coleccion de cositas del royo desde 1989, de hip-hop en castellano tambien estoy al dia asi que si os hace falta algo pedirlo.
Por otra parte no soy un gran usuario de foros , pero esperos poder ser de ayuda y andarme al dia.
Only God Can Judge ME.
PEACE & LOVE.
Por Apr1172
Bienvenido!
Por kyre
Muchas gracias por la bienvenida , pero parece ser qu aqui o usa uno sujetador y tanga o la gente pasa tres kilos de saludar a los nuevos , de todas formas gracias por la acogida a TODOS.CIAO.
Por west_side-2pac
kyre escribió:Muchas gracias por la bienvenida , pero parece ser qu aqui o usa uno sujetador y tanga o la gente pasa tres kilos de saludar a los nuevos , de todas formas gracias por la acogida a TODOS.CIAO.
kyre las mujeres tiran mucho :lol: :lol:
Por kyre
ya lo decia mi madre valen mas 2 tets que dos carretas ,
pero otra cosa te digo , si tanto tiran las mujeres es que en este foro hay mucho hombre solo......SEÑORES dejen de internetear y salgan a conocer mundo , es mas facil conocer a una buena tipa y enseñarles las virtudes de 2Pac que batallar por las que ya están convencidas del royo.....
Suerte a todos los solteros.
Por JaY
jajaja es cierto
si no eres mujer ni te pescan en la bienvenida jajaja
yo creo que como son tan energicos para saludar,las chicas se asustan y se van jajajaj
Por Renatex7
Bienvenido al foro... parece que conoces bastante de esto ya q tienes bastante tiempo con el hiphop...
Por kyre
Renatex7 escribió:Bienvenido al foro... parece que conoces bastante de esto ya q tienes bastante tiempo con el hiphop...
Hombre , de la actualidad no mucho , pero de la old school , ahí ando suelto , porcierto bonita foro la tuya , tremendo video el IT´S ON , una de las primeras huellas en mi memoria de lo que es un video flipante de rap, esa manera de salir del grafiti , a ver si lo cuelgo, mejor dicho , a ver si aprendo a subir videos.
de momento les cuelgo el video original , el audio falla , si alguien lo tiene con el audio perfecto , por el amor de dios , que lo cuelgue ya , y si no todos tenenmos metidos la letra en el coco , asi que darle a la imaginacion:

se saaaaale.MIS RESPETOS a estos grandes señores
Por kyre
Hola de nuevo , casi hace un año que no me conectaba por aqui, muchos cambios , pero bueno , que nada solo escribo para saludar de nuevo a toda la comunidad.