Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de ordenadores, programas, etc
Por elenitaa.
holaa!
os explico, llevo como un año y medio con el ordenador dándome pantallazos (en plan, que se me queda negra la pantalla) bueno además de eso tambien he tenido otros problemas con el ordenador, con la fuente de alimentacion y tal, pero bueno la cosa esque hace un mes volví de vacaciones y me encontré con que el ordenador ya ni si quiera se enciende, y cambiandole alguna cosilla he llegado a conseguir que se encendiese, pero la pantalla se queda en negro,en funcionamiento, pero como apagada.. entonces ya nose si puede ser por culpa de la tarjeta gráfica, procesador.. o nose.. esque no me explico que esté rota la pantalla, porque es practicamente nueva. Aaah! y se me olvidaba, que como nose si me funciona bien la CPU, podría sacar el disco duro y ponerlo en otro ordenador para salvar los datos? más que nada esque tengo el documental de mi vida en fotos.. jaja y no me gustaría perderlas. Bueno espero que me podais ayudar, un beso y graciaas!

elenitaa. :wman:
Por jorge89
puede ser del cable VGA del monitor, lo que haría yo es probar con otro monitor, si con el nuevo monitor se ve, es problema del antiguo monitor..... Si no te va con los monitores ya es problema de la CPU
Por elenitaa.
el caso, esque por la pantalla no puede ser porque la probe en otro ordenador.. y ahí si que iba,
jorge89 escribió:puede ser del cable VGA del monitor, lo que haría yo es probar con otro monitor, si con el nuevo monitor se ve, es problema del antiguo monitor..... Si no te va con los monitores ya es problema de la CPU
asique nose, de todos modos muchas gracias jorge :wink:
Por jorge89
seguramente sea por los registros de windows que esten mal. Prueba a pasarle un limbiador como: CCleaner o el TuneUp
Por elenitaa.
jorge89 escribió:seguramente sea por los registros de windows que esten mal. Prueba a pasarle un limbiador como: CCleaner o el TuneUp
muchas gracias jorge! seguiré tu consejo y ya te contaré que tal.. espero que funcione jeje, un besitooo :P
Por AinoS
tendrias q ver como esta mi ordenador.. no me va el messenger, es como q se me a borrado :S cuando lo intento unstalar me salta el cortafuegos, y acto seguido me sale un mensaje en plan : no se a podido instalar el messenger, ERROR CATASTROFICO
Owned
Por elenitaa.
AinoS escribió:tendrias q ver como esta mi ordenador.. no me va el messenger, es como q se me a borrado :S cuando lo intento unstalar me salta el cortafuegos, y acto seguido me sale un mensaje en plan : no se a podido instalar el messenger, ERROR CATASTROFICO
Owned
tira tu ordenador XD pero si hasta le llenaste de agua o algo asi no? XD ese esta peor que el mio.. y ya es decir!
Por elenitaa.
2pac_rip escribió:Prueba lo del ccleaner o si no prueba a entrar desde el modo prueba de errores
acabo de probar pero nada.. no lo entiendo! enfin muchas gracias de todos modos:)seguire probando, hasta que me lo cargue! jajaja nose, seguro que luego es una gilipollez lo que falla
Por manuel montana
Por los sintomas que comentas tiene pinta de ser la tarjeta grafica.
Por Gerard Crck
personalmente no te recomiendo ningun programa d elimpieza de pc's no son efectivos los que son gratuitos, por otro lado comprueba si al encender el pc se activa la luz del disco duro, o si hace ruidos estraños, eso querria decir que el disco duro esta dañado , asique antes de forzarlo mas, extraelo y hasz un buck up, osea copia de seguridad, comprueba quwe todo este en su sitio y conectado debidamente, que no sufras picos de tensión, mi portatil no es gran cosa, y mi pc de mesa menos, pero si todo esta bien, debe ser probelma del sist. op. por lo que formatea el disco duro una vez salvado todo, no instales cosas de desconocido origen, y para el futuro ponte algún antivirus...tipo abast, creo que es con v pero weeno es fávil de encontrar, quizás te digan que no es el mejor, pero es gratuito y te hará bien, y busca algún programa que te haga diagnostico de tu disco duro, son gratuitos, y te dice si tu disco duro tiene daños, asique si presenta daños, comprate otro y mantém el que tienes solo para cosas poco importantes, para el sistema operativo oi para el emule...espero que te sirva la info, por otra parte, si nada de la información te sirve de nadie, llévalo a un establecimiento, suertezzzzzzzzzzzzz
:up:
Por elenitaa.
Gerard Crck escribió:personalmente no te recomiendo ningun programa d elimpieza de pc's no son efectivos los que son gratuitos, por otro lado comprueba si al encender el pc se activa la luz del disco duro, o si hace ruidos estraños, eso querria decir que el disco duro esta dañado , asique antes de forzarlo mas, extraelo y hasz un buck up, osea copia de seguridad, comprueba quwe todo este en su sitio y conectado debidamente, que no sufras picos de tensión, mi portatil no es gran cosa, y mi pc de mesa menos, pero si todo esta bien, debe ser probelma del sist. op. por lo que formatea el disco duro una vez salvado todo, no instales cosas de desconocido origen, y para el futuro ponte algún antivirus...tipo abast, creo que es con v pero weeno es fávil de encontrar, quizás te digan que no es el mejor, pero es gratuito y te hará bien, y busca algún programa que te haga diagnostico de tu disco duro, son gratuitos, y te dice si tu disco duro tiene daños, asique si presenta daños, comprate otro y mantém el que tienes solo para cosas poco importantes, para el sistema operativo oi para el emule...espero que te sirva la info, por otra parte, si nada de la información te sirve de nadie, llévalo a un establecimiento, suertezzzzzzzzzzzzz
:up:
muchas graaaaaaaaacias, por lo menos he conseguido salvar los datos :mrgreen: :wohow: graaciaaas!