Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por 2pac_manisero
saludos a todos,,estuve ablando la otra vez con nuestro colega,lil pac,y me comento de q avia leido en una pajina en aleman q en la parte derecha azia avajo ay una esquina mal puesta,,osea como avierta,,si le das a la lupa de zerca y si tienes wena vista podras ver q sale un rostro en la esquina,,segun me dijo el es una foto q le izieron mirando a la camara en la autopsia,,q opinais?? :?: :?:
Por Anonymous
Ke makiavelico nunca mejor dicho jeje 8) :shock:
Por Magnare
Imposible, cuando salio el 7 teorias 2pac estaba vivo todavia murio poco despues, te han engañado.
Por 2pac_manisero
claro de eso se trata q si es la foto de la autopsia es inposible porque el aun no avia muerto
Por Luciano
Yo no veo la foto... :(
Por Luciano
otra foto...con mejor calidad...

Imagen[/url]
Por Invitado
aver fijate en el cuadrado negro ke rodea a pac es todo negro y en la eskina derexa de ese cuadrado sale otro pekeño cuadrado pues ai es donde dice ke es la foto de la autopsia, y si alguien sabe porke tiene la brujula encima de la cruz?
Por Luciano
jeje...creo que soy tonto....aún no veo nada de autópsia, ni nada...es ese? si es eso, lo que tiene en común con la autósia?

Imagen

aquello que tiene encima de la cruz me parece algo para saber la dirección, norte, sur, leíste...los puntos cardinales...o no?
Imagen

Imagen
Última edición por Luciano el Lun Mar 27, 2006 20:21, editado 2 veces en total.
Por Invitado
si lo vi y es como u na brujula pero nose ke significa, y si lo ke señalas con la flexa es la supuesta segunda foto de la autopsia en la ke pac sale mirando ala camara, en esta pagina lo vi http://www.2pacaveli.de ai vi l anoticia en aleman y la traduci y me salia eso ke al salir esa foto con el disco ke salio antes de morir kiere decir ke es para k sepamos ke lo planeo todo
Por Luciano
Cruz Navideña:
Tiene forma de estrella y se acuerda la historia del nacimiento de Jesus y el anuncio del propósito para lo cual él vino.

Imagen

Imagen

Puede ser :?:

no, no es igual...por ciertono es una cruz...

http://www.qlink.com.br/fernandoramos/d ... _Credo.htm
Por Luciano
Bueno, la brujura está encima de la cruz, entonces quiere decir que Tupac está escondido en la dirección norte...jeje...lo que es que tiene a lo norte de los EUA? :badgrin:
Por Luciano
jorge89 escribió:muy buena Luciano C, aunque yo no creo na de esto.

aqui teneis el front mas grande

http://2pacmakaveli.shinranet.com/makavelifront.jpg
gracias Jorge...
La de autopsia aún no veo nada... :!: :?: En lo cuadrado no tiene nada... :!:

Imagen
Por BlueCheer
bueno esa es una portada la cual yo siempre le habia visto cosas extrañas..como si atraves de ella se intentaran decir varias cosas..para empezar Tupac crucificado como Jesucristo..significado para mi:Que al igual el..tambien 2Pac resucitaria..volveria a la vida..es decir..NUNCA MURIO..luego en distintos lugares de la cruz se pueden ver agujeros provocados por balas..y Pac supuestamente murio abaleado, querra decir algo?..tambien se podria pensar q lo marron es una de esas tumbas que se usaban en los tiempos de antaño..y el recuadro que se encuentra en el centro simboliza como si Pac hubiera salido de la misma al resucitar..es decir..NUNCA MURIO..pero pensandolo bien eso es mas un carton que otra cosa por lo tanto eso lo descarto...el fondo tambien tiene cosas que se podrian analizar pero no llego a tanto..jajaja..no se q querra decir ese fondo (ya es comerse demasiado el coco jaja)..en cuanto a la supuesta foto..solo puedo decir q es una gran tonteria..yo no veo ninguna foto ahi..
en verdad q todo lo que rodea la "supuesta" muerte de Pac es muy raro..!!!NO SE QUE PENSAR..Paz
Por 2PaCLiVe
En el cuadrado ahi algo pero habria que verlo con la portada verdadera,ahi se ve todo muy oscuro pero forma de algo tiene no se,pero la portada esta planeada o por pac o por el propio suge que lo preparo todo :evil: y me da a mi que fue el mafioso ese...un saludo