Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
Bueno familia aki teneis el tema para mi futura maqueta ke llevara x nombre "Angeles y Demonios". El tema se yama "Degeneracion" con la colaboracion de Killuminati, se trata de un tema de critica social en general y ke weno espero k guste a la gente. Podeis escuxarlo aki:

http://www.myspace.com/urbanosth o www.myspace.com/adrikilluminati

Gracias a Killu x su colaboracion y su aportacion a mi futuro trabajo. Saludos a tod@s
jajajaja gracias a todos, yo te dedico un tema sin problema hermano xD. El tema de palante voy con todo no lo voy a incluir alfinal, ese fue el primero k grabe despues de las vacaciones k me tome de escribir y grabar pa desengrasarme un poco pero no sera incluido alfinal, pero trankilo k si las cosas salen como estan saliendo la maketa kedara muy bien. La voz de killu es la voz de soulhja de pac jejejeje
muy buen tema se hace corto de lo bien que esta,y bueno a kanu no le vamos a descubrir ahora presiento que la maqueta de angeles y demonios va a dar mucho que hablar :up: :up:
killuminaty escribió:
Isvercent escribió:Ami lo del cambio de voz no me gusta, porque no se tio cada uno tenemos nuestra voz no tiene por k parecer nigga, El tema en general Guapisimo y KANU SE SALE INCREIBLE.

Seguid asi maquinas
Nadie quiere parecer nigga, es como decir que un negro pone una voz como si quisera parecer blanco,lo que pasa que cambio los tonos de voz, al igual que hace eminem en muchas ocasiones, o el mismo pac lo hacia,no es que quiera cambiar mi voz,pero ay gente que no tiene esa habilidad de cambiar los tonos, y yo que puedo lo hago :up:
Jejejeje eso no es habilidad jejeje eso es ordenador jejeje, es como decir que cabrones como dibujan los de TOY STORY jajajaja no es un dibujo es ordenata jajaja

Amos crack no te lo tomes a mal k solo es una objeción jaja ademas tu sabes que todo no son rosas, bueno y yo mismo lo se como tu sabes jajajaja vaya trabalenguas xdxd
killuminaty escribió:
KaNu escribió:bueno, pa gustos colores simplemente, a mi la verdad k si me ha gustao como kedo la doble voz con esos tonos, de hexo me gustaria hacerlo en algun tema mas adelante, hay k probar cosas nuevas de vez en cuando, y esto pos como todo, habra gente k le guste y gente a la k no sin mas :up:
Asi es,pero la discursion viene a ser, por que el dice( o eso entendi yo) que yo no tengo ese tono de voz,si que retoque mi voz por ordenador cuando no es asi..
k va, para nada esta retokao eso con ordenador en una primera escucha si k parece k el pitch esta retokao pero luego cuando lo escuchas detenidamente unas cuantas veces se ve k no es ningun efecto de pitch. En resumen k no hay retoke x ningun lao y k NOS HEMOS HEXO UN TEMAZOOO HERMANOOOOOO!!!!!!!!!!!! :c8l: