Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por DiaZzZ
mañana quien creen ustedes que ganara..barça o madrid...

apues por el barça

BARÇA 3 MAdrid 0
Por Osiris I
este mismo tema hiba a tocar yo ,yo creo igual agan el barca 3-0 o 3-1 y siempre le sere fiel al barcelona,ra ra ra ra.

BARÇELONA

BARCELONA PARA CAMPEON Y PICHICHI
Por SenCe
Bueno bueno me veo rodeado de Barselonistas, pero aun asi se que esta vez gana el Madrid...
Ya lo vereis...

Barcelona 2-3 Real Madrid
Por DiaZzZ
SenCe escribió:Bueno bueno me veo rodeado de Barselonistas, pero aun asi se que esta vez gana el Madrid...
Ya lo vereis...

Barcelona 2-3 Real Madrid
no creo que el madrid llegue e meternos ams de 1.... en fin

1oO%CULE --- Barça o muerte ---
Por Luciano
Para mí lo Barsa gana, 2x1...
En lo Camp Nou no creo que pierda como el Madrid en lo Bernabéu...
saludos!
Por Haske
vamos el real madrid gana por 2-1

saludos
Por jorge89
yo creo qeu va a ganar el barcelona
Por #6*MaKaVeLi*6#
YO SOY DL MADRID PERO EL EKIPO D FUTBOL ME DA ASKO, HACE TIEMPO K NO VEO UN PARTIDO SUYO, ES LAMENTABLE. EL UNICO EKIPO AL K SE LE PUEDE LLAMAR "EKIPO" ES EL D BASKET, K MIRAD K STAN EN CUARTOS D LA EUROLIGA...........

EL BARCA LE METERA UN REPASO AL MADRID, RECONOZCAMOSLO.
Por DiaZzZ
El barça(en el futbol)... es claramente superior al madrid...o así lo veo yo :p :p

______BARÇA______O______MUERTE_______
Por SenCe
#6*MaKaVeLi*6# escribió:YO SOY DL MADRID PERO EL EKIPO D FUTBOL ME DA ASKO, HACE TIEMPO K NO VEO UN PARTIDO SUYO, ES LAMENTABLE. EL UNICO EKIPO AL K SE LE PUEDE LLAMAR "EKIPO" ES EL D BASKET, K MIRAD K STAN EN CUARTOS D LA EUROLIGA...........

EL BARCA LE METERA UN REPASO AL MADRID, RECONOZCAMOSLO.
No se como lo ves tu pero yo vi el ultimo partido contra el Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabeu y ganó el Real Madrid por 4 goles a 0.

Aunq si que es verdad que ultimamente el Real Madrid no es el mismo de todos los años, estos 3 ultimos años no va bien la cosa. Pero tienen que darle tiempo a Juan Ramón Lopez Caro, actual entrenador del Real Madrid, con el tiempo se forjará un buen equipo que volverá a ganar titulos, pero hay que tener paciencia...

Saludos!
Por jorge89
bueno aqui casi todos, vamos a favor del barcelona. ya cuando termine el partido, si alguien lo ve que ponga el resultado
Por Luciano
1-1
Que goles ha perdido Larsson... :shock:
no creo... :!:
Por jorge89
joe vaya mierda, aunque el barcelona le da igual por que va el primero, aunque siempre unos puntos viene bien
Por DiaZzZ
mm..joder no se podria empatar en un barça madrid :( :( ni se gana, ni se pierde = sin celebracion a nada...

mierda,,,partido... :cry: :cry:
Por SenCe
Vaya vergüenza de Albitro, que penosa representación dan estos albitros de la Liga Española de Fútbol...

Aparte de eso, gracias a Dios que el Madrid aguanto al final del partido, porque el Barcelona tuvo muchas ocasiones la verdad.

Un saludo!