Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol

Barcelona - Real Madrid

Barcelona - Real Madrid 0-0
1
8%
Barcelona - Real Madrid 1-0
No hay votos
0%
Barcelona - Real Madrid 0-1
No hay votos
0%
Barcelona - Real Madrid 2-0
2
17%
Barcelona - Real Madrid 2-1
No hay votos
0%
Barcelona - Real Madrid 2-2
1
8%
Barcelona - Real Madrid 3-0
2
17%
Barcelona - Real Madrid 3-1
1
8%
Barcelona - Real Madrid 3-2
1
8%
Barcelona - Real Madrid 3-3
No hay votos
0%
Barcelona - Real Madrid 0-1
No hay votos
0%
Barcelona - Real Madrid 0-2
No hay votos
0%
Barcelona - Real Madrid 0-3
No hay votos
0%
Barcelona - Real Madrid 1-2
3
25%
Barcelona - Real Madrid 1-3
1
8%
Bueno pues eso como creeis que quedará el Derbi.. arriba os dejo la encuesta y aver que tal la cosa.
Última edición por samueliyoo el Sab Nov 28, 2009 13:36, editado 1 vez en total.
Magnare escribió:Cae una bomba y mueren todos.

Bastante tengo esta noche con el Sevilla - Málaga.

pd: Muniz muerete!!!!!! lololololololololo.
No sé si sabes pero dice que si hoy se pierde contra el Sevilla, Muñiz se va del puesto de entrenador, así que nose si quiero que gane o que pierda..
4-2.... 2 de messi 1 de ibra y otro de pique con baile incluido ^^ en el madrid 2 de cristiano ke seguro ke hara un buen partido
Gerard Crck escribió: PD:el malaga que se preocupe de jugar limpio, eso que lleva toda esta temporada sin hacer.

Wellington fuera del futbol
Q daño esta haciendo la prensa cuando quieren machacar a un jugador madre mia, la pena es la imagen que dan de los equipos, creando comentarios como los tuyos, matas a un gato y ya eres un mata gatos, si no le hubiera pisado a messi, se hubiera hablado tanto?, esa es la cuestion, la imagen de un equipo no la da ni uno ni dos jugadores.

Wellington fuera del futbol junto a ibramovic, pisoton y puñetazo a Wellington, de eso no dices nada? no se habla, no interesa, se corta la agresión del video, y se saca dias más tarde, es patetico, el favoritismo de siempre a los grandes.

No creo que veas los partidos del Málaga como para decir eso de juego limpio, el generalizar no es inteligente, es muy facil hablar desde una habitación, hay q estar en el campo en caliente, y que se caguen en tu puta madre varias veces, a ver como reaccionamos, para opinar hay q saber lo que pasa realmente desde un club diarimente, y escuchar declaraciones de los jugadores, y el porque actuo así?, no creerse solo la "biblia marca", y el nuevo y viejo testamento "sport y mundo deportivo" que la persecusion a wellington, fue para tapar la lesion que le provoco drenthe a un jugador del tenerife de 5 meses, esa misma jornada

Ojo, no defiendo a wellington, pero si cae el tambien tienen que caer unos cuantos.

Y ya mejor no hablemos del partido en la Rosaleda, el gol de ibra en fuera juego, y el segundo viniendo de una falta que se tira pedro, (que lo tenia justo de frente ) y lo vi perfecto, la bota xavi y marca pique tirando a juanito al suelo = UN CIRCO, de esto no se habla, solo del pisoton al enano, q aparte de ser el mejor, no quieren ni que lo toquen, jajaja DESPIERTA pulga.

Pd: Despues de todo Wellington es considerado como unos de los mejores centrales de la liga, por si tampoco lo sabias,.
Yo creo que va a ser un partido con muchos goles,por eso apuesto por al victoria del Barcelona por 3-2,el Madrid tiene una pegada pero creo que hoy la pegada puede que no les sirva,ya que los equipos estran mejor pocisionados y eso solo se puede romper teniendo buen juego y toque,que es lo que el Barceloan tiene y lo que le falta al Madrid,por cierto decir que Cristiano Ronaldo seguramente estara suplente y no salga como titular,jajajaja peor todavia para el Madrid :lol: