Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
Por KaNu
bueno, he decidido ir sacando poco a poco una serie de pekeñas maketas con temas sueltos que me voy grabando por mi cuenta k no apareceran en maketas ni nada de eso, por eso y para k no se keden en el olvido, ire subiendo pekeñas recopilaciones de vez en cuando, y he aki la primera de eyas: Temas Sueltos Vol.1. Consta de temas que se han ido grabando desde finales de verano hasta la fecha actual. Espero que disfruteis, salu2 para tod@s.

Imagen

http://www.hhdirecto.net/maquetas/ver/k ... vol1/14927

PD: Tambien podeis descargarla desde mi myspace haciendo click en la imagen de la portada
Por Nastyan
KaNu escribió:bueno, he decidido ir sacando poco a poco una serie de pekeñas maketas con temas sueltos que me voy grabando por mi cuenta k no apareceran en maketas ni nada de eso, por eso y para k no se keden en el olvido, ire subiendo pekeñas recopilaciones de vez en cuando, y he aki la primera de eyas: Temas Sueltos Vol.1. Consta de temas que se han ido grabando desde finales de verano hasta la fecha actual. Espero que disfruteis, salu2 para tod@s.

Imagen

http://www.hhdirecto.net/maquetas/ver/k ... vol1/14927

PD: Tambien podeis descargarla desde mi myspace haciendo click en la imagen de la portada

descargando y a escuchar :wman:
Por KaNu
freak escribió:me gusto bastante, tu voz parece con coraje asi me gusta, me baje los temas y los he estado escuchando :wman: :up:

ustedes Cucarachas Records producen los beats?

gracias hermano, se agradece muxo el apoyo. No, las bases son de internet de productores independientes, menos el tema de "tan solo dame unos segundos" que la base es de stoupe de los jedi mind tricks. Cucarachas Records es el nombre k le hemos puesto al home studio k he montao en mi casa para poder grabar y producir en el sentido de calidad sonoro, ya sabes, kitar ruidos, limpiar acapellas, efectos de sonido, masterizacion y todo eso. Gracias de nuevo x el apoyo :up: