Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...

La música de 2pac con ¿Death row o Amaru? (despues de muerto)

Death row (después de muerto)
4
33%
Amaru
1
8%
Ambas
6
50%
Ninguna
1
8%
La pregunta de la encuesta es, os parece bueno el trabajo de remasterizado y producciones realizado por Amaru o preferís como trató Death row el material que tenía de 2pac tras su muerte.

*Solo tras su muerte, no se incluye ni Death row en vida ni Jive.
Propuse la encuesta porque me vino a la cabeza escuchando esto:

Death row despues de:

Amaru:

Para mi no hay color por mucho que nos disguste Death row las producciones se salen del barómetro y no escatiman no solo en colaboraciones de raperos o cantantes de R&B sino que a nivel de djs productores también estuvo muy por encima a lo que ha hecho Afeni con la música de su hijo.

Hace falta muchísimo remasterizado para encajar una base sobre un rap antiguo y creo que ahí falla Amaru.
obvio que con death row, es cosa de ver el trabajo de amaru en LTTG & Pac`s Life...
se imaginan que habria pasado con Greatest Hits, UTEOT o Better Dayz x nombrar algunos, con el control de amaru!!!
aunque death row la cagó en algunas canciones de UTEOT & Better Dayz, ellos supieron hacer un mejor trabajo y mantener un poco la esencia de pac