Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Baloncesto
Por ALuCaRD
pues a mi me gusta mas the professor es espectacular y para mi mas completo tiene mas pase y mas tiro,me recuerda a jason williams y a mi me encantan ese tipo de jugadores que te hacen vibrar,por cierto porque los jugadores and1 no llegan a jugar en la nba ?? amary sy que fue bastante bueno esta en la acb pero a la nba no llegan
Por west_side-2pac
ALuCaRD escribió:pues a mi me gusta mas the professor es espectacular y para mi mas completo tiene mas pase y mas tiro,me recuerda a jason williams y a mi me encantan ese tipo de jugadores que te hacen vibrar,por cierto porque los jugadores and1 no llegan a jugar en la nba ?? amary sy que fue bastante bueno esta en la acb pero a la nba no llegan
por que no tienen estudios
Por ALuCaRD
west_side-2pac escribió:
ALuCaRD escribió:pues a mi me gusta mas the professor es espectacular y para mi mas completo tiene mas pase y mas tiro,me recuerda a jason williams y a mi me encantan ese tipo de jugadores que te hacen vibrar,por cierto porque los jugadores and1 no llegan a jugar en la nba ?? amary sy que fue bastante bueno esta en la acb pero a la nba no llegan
puede ser una razon pero no al cien por cien en la nba hay muchos jugadores que no han pasado por la universidad incluso americanos que vienen de ligas extranjeras
Por west_side-2pac
ALuCaRD escribió:
west_side-2pac escribió:
puede ser una razon pero no al cien por cien en la nba hay muchos jugadores que no han pasado por la universidad incluso americanos que vienen de ligas extranjeras
pero por lo menos jugaron en el instituto