Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
puta madre tengo la compu a modo de prueba (sin sonido)jaja...solo lo vi...por cierto kilu te ves muy wapo...me da gusto que tengas exito wey...ya subiste la montaña ahora vamos de bajada..sale salu2 wey bien hecho.

p.d. al rato lo escucho
Jajajajaja siemrpe te vas pa Malaga a ver si haces algo en Sevilla para poder verte jejejeje,este tema me gusta mucho,creo que sacaste un video de este tema si no me equivoco.

Que ojala vayan als cosas bien y en Abril este aqui el adelanto del proximo trabajo,que ahora me dejastes con eso que dijiste antes de que lo nuevo no tiene nada que ver con lo anterior y tengo ya ganas de escucharlo jajaja menos mal que Abril cuando te das cuenta esta aqui,que sino....me ibas a tener intrigao hasta que lo escuchara jajaja,un saludo.
Gracias west por la aclaracion
killuminaty escribió:2pacmakaveli acabo de leer tu mensaje, en sevilla ojala me salga algo, por que hace tiempo estube apunte de cantar en la micro libre,bueno era algo que se estaba organizando pero al final por ahora no se hace

En cuanto a lo nuevo solo digo que prepareis cuellos, que los haters se metan debajo de tierra :lol:
:lol: se van a cerrar muchas boquitas cuando saques la maqueta, muchas.

grande adri! :up:

PD: las previas que me pasaste sonaban brutales :wman: :up: cuidate