- Sab Feb 20, 2010 01:26
Jajajajajaja que bueno eso de,"Venga pisha levantame los brazos tu" jajajajaja y lo de despues,"Joe este escenario si que es grande puedo corre y to colega puedo hace lo que me salga de la polla" jajajaja y ya pa remata,"Venga que se note que en Algeciras hay artistas que hay en tos laos menos aqui colega" jajajajaja POR FAVOR NECESITO A GUA !!! jajajaja me estaba partiendo la polla cada vez que ecias algo asi jejeejej que maquina por cierto a la chica rubia de atras,supongo que seria camarera parece que le gustaron los temas,sobretodo el segundo jejeje estaba animada,tus fans femeninas se multiplican killu.
Sobre el tema decirte que me gusto muchisimo el nuevo,sobre el priemr tema creo que te di mi opinion en el otro post,que es guapisimo el tema,me gusta la base y el ritmo y demas suena tremendo tio,si el nuevo trabajo va a quedar asi va a estar perfecto te lo digo de verdad,tambien decirte que bueno creo que el proximo jueves actuas creo y bueno si logras conseguir algun video y lo puedes subir seria perfecto jejeje,un saludo.
Marting Luther King
"Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, todavía hoy, plantaría un árbol"
2Pac Amaru Shakur
"Antes de querer la paz mundial, tenemos que encontrar la paz en la guerra en las calles"
Malcolm X
"Nadie puede darte tu libertad,nadie puede darte tu igualdad o justicia o cualquier otra cosa.Si tú eres un hombre, tómala"