Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por ThvGgRonE
Estoy muy contento porque ayer el equipo mas popular del Perv, ALIANZA LIMA, le dio una catedra de como se juega el futbol en bloque al equipo campeon de la libertadores 2009, Estudiantes de La Plata (Argentina). Es que no solo fue un triunfo cualquiera si no fue una goleada, estrepitosa y humillante para los platenses (4-1). El triunfo se baso en todo el plantel, en especial en un Wilmer Aguirre inspiradisimo como nunca, goleador como lo conocemos, gambeteador, desiquilibrante que incluso nos hace recordar al hincha blanquiazvl a ese equipo arrollador de los 70' y 80' con jugadores como : Teofilo Cubillas, Cesar Cueto, Jose Velaquez, Julio Baylon, "Pitin" Zegarra, Cholo Sotil y otras grandes glorias del futbol peruano y mundial.
Se que es muy pronto aun pero se que este triunfo iluciona a la hinchada mas popular del pais.
"Somos TODOS menos ALGUNOS" , esta victoria van para nvestras hijas las gay-inas de la "O".
PD: "Aliancista desde la cvna, Aliancista hasta la tvmba"
Uy muy bien por uds, la verdad no he estado viendo la libertadores y no se como les ha ido a los equipos colombianos, mantengamos aca actualizado grone , pa que los otros sudamericanos opiene y tambien informen
Jajajajajaja me hizo gracia un comentarista de aqui,dice,"Parece que los leones de La Plata creian que iban a golear al Alianza y al final que paso" y sale un hincha diciendo,"Son todo unos putos,no tienen huevos" que fue del año pasado cuando San lorenzo elimino a River de la Copa aun teniendo San Lorenzo 2 jugadores menos y continua el comentarista diciendo,"Pues hubo sorpresa y el Alianza le metio ni mas ni menos que 4 chicharritos al Estudiantes" jajaja lo que ams gracia me hizo fue lo del hincha jajajaja
que boleta les dio alianza a estudiantes.. bien bien :up:
me hubiera encantado haber escuchado a esos imparciales y nacionalistas comentaristas de fox ...
En sus narizes una goleada!!!!! :lol: :lol: :lol:

hasta el momento han partido bien universitario y alianza ( 2 jugados 2 ganados) , a excepción de j.aurich
:up:
Smokaveli escribió:que boleta les dio alianza a estudiantes.. bien bien :up:
me hubiera encantado haber escuchado a esos imparciales y nacionalistas comentaristas de fox ...
En sus narizes una goleada!!!!! :lol: :lol: :lol:

hasta el momento han partido bien universitario y alianza ( 2 jugados 2 ganados) , a excepción de j.aurich
:up:
Si vato pero la diferencia es que Alianza Lima juega contra Estudiante (campeon Libertadores), Bolivar (altura en la paz a mas de 3500 msnm) y Aurich (cancha sintetica), a diferencia de las gay-inas de Vniversitario que huegan con equipos mediocres como Lanus, Blooming y el unico respetable Libertad.

Los equipos chilenos han arrancado muy bien me gusta la Universidad Catolica y suerte para la U de Chile con el profe Pelusso que tanto cariño le guardo el Comando Svr (Barra oficial de Alianza).
Imagen
Por Renatex7
ese partido fue buenisimo...increiblemente los comentaristas de FOX hablaron muy pero muy bien de alianza y no trataron de desmerecer el triunfo como hacen cuando le ganan a los equipos argentinos...ojala y alianza siga asi...
Renatex7 escribió:no creo q seamos el mejor de la copa pero de momento vamos por buen camino...
Mejor que no nos consideren los favoritos para no tener presion ese cargo que s elo pongan a Banfield, Corinthians o Velez, nosotros vamso por bien camino y lo que creo de este equipo es que tiene unos webos enormes y no se va a chupar ante ningun grandore de america si es que lo llega a enfrentar. ARRIBA ALIANZA CARAJO
Por Renatex7
eso es fijo porque con el resultado en contra y contra estudiantes el campeon de america no arrugaron imaginate...lo q me da gusto es q ya no se depende de montaño como el año pasado...
Renatex7 escribió:eso es fijo porque con el resultado en contra y contra estudiantes el campeon de america no arrugaron imaginate...lo q me da gusto es q ya no se depende de montaño como el año pasado...
Eso es lo bueno que no dependemos de un crack, pero creo que deberian de hacerlos entrar mas antes a Wally y Montaño aunque sea faltando 25 minutos, ambos tienen un futbol maravilloso, aunque no traginan tanto como Tragodara o Joel.
Los fijos e inamoviles hasta ahora creo que son Aguirre, Gonzales y Quinteros estan que la hacen linda.
Renatex7 escribió:bueno ahora nos toco perder...pero bueno la proxima fecha con bolivar en matute a asegurar la clasificacion!!!
N hay que hacer tanto drama seguimos punteros con 9 puntos y con un solo triunfo ya estamos en octavos. No me parecio descollante la participacion de Aurich solo tuvo definicion y en la jugada de Ascoy la defensa de ALiaza se quedo awebada sin otras palabras. Prado no me parece que esta en gran nivel no tine las salidas que deberia tener un latera por ahi podria haber una variante, Aparicio me parece mejor que Vidal Sosa, Ovelar deberia de arrancar como titular en vez de Fernandez aunque ambos estan en buen nivel me la juego por Ovelar.
Costas tuvo que poner a Wally , en vez de Vilchez y mucho antes.
Por Renatex7
si falto hacer los cambios mucho antes...ni bien se puso -1 era para hacer los cambios...montaño wally y ovelar...pero ya esta...