Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por ThvGgRonE
¿¿A quien de los dos prefieres o preferiste en el Barza???
Ibrahimovic es un jugador mas completo, en lo que a tecnica respecta, pero Eto'o es un 9 neto que te las mete todas, bueno cuando estaba en el Barza porque ahora en el Inter no le esta yendo tan bien.

A mi parecer mejor era el Barza con Eto'o me gustaba mucho esa dupla con Messi y mas cuando formaban ese trio maravilloso con Ronaldinho, tiempos aquellos jaja.
Imagen
Por ThvGgRonE
deberian de haberlo sacado a Henry en vez que a Eto'o pero a Guardiola no le caia muy bien ps. No lo trataron bien a Sammy y eso que dio muchisimo por el Barcelona.
Por rowley_
no se puede comparar a eto'o con zlatan.. asi de simple eto'o fue un jugadorazo en el barcelona que ahora no juegue bien eso otra cosa.. y zlatan nunca em gusto su estilo de juego.. me quedo con eto'o ;)
Por ThvGgRonE
rowley_ escribió:no se puede comparar a eto'o con zlatan.. asi de simple eto'o fue un jugadorazo en el barcelona que ahora no juegue bien eso otra cosa.. y zlatan nunca em gusto su estilo de juego.. me quedo con eto'o ;)
Sin duda para mi tambien Eto'o es mejor, pero para otros de seguro que les parecera mejor Ibrahimovic.
Por Renatex7
io prefiero a zlatan es mas fantasia y a mi me gusta mas...pero si vamos a comparar lo hecho por etoo en el barza...a zlatan todavia le falta mucho...
Por ThvGgRonE
Renatex7 escribió:io prefiero a zlatan es mas fantasia y a mi me gusta mas...pero si vamos a comparar lo hecho por etoo en el barza...a zlatan todavia le falta mucho...
Eso si, a mi me gusta mas Eto'o porque un 9 es para eso, pa que las meta todas. A Zlatan aun le falta ganr 2 champions + copas del rey+ ligas, etc.
Yo no creo que Zlatan sea el indicado centrodelantero para el Barcelona al igual que Eto'o tienen juegos distintos y ambos estan acostumbrados a sus antiguos equipos.
Por BlueCheer
Si me preguntan por cual me gusta mas, mi respuesta es Ibra. Es un delantero mas completo, con mas genialidad. Sin embargo, por una razon u otra no esta desarrollando en el Barça todo el potencial que venia mostrando temporadas atras y al mismo tiempo dificulta que el conjunto azulgrana haga lo propio.

Tal vez sea pronto para hacer una valoracion; pero, de momento, la apuesta no le esta saliendo demasiado bien a Pep Guardiola. El rol del camerunes encajaba a la perfeccion en el sistema del equipo catalan, no asi un Zlatan que este año esta irreconocible.

Tengo un amigo cule al que este asunto lo tiene totalmente desquiciado.
Por 2pac_rip
Ibrahimovic es mejor que eto'o pero ninguno de los dos estan cuajando en el equipo que estan jugando actualmente, pep se quiso desprender de su goleador por capricho y mirar que caro le ha salido que el delantero estrella lleva menos goles que pedrito por ejemplo...

Y que conste que digo que ibrahimovic es mejor que eto'o...
Por Gerard Crck
yo cre que este debate aun no toca , por que ibra aun le ueda marjen de mejora en el barça ya que no se a acabado de adaptar, en cuanto a cualidades ibra supera a eto'o , y eso qeu un cule dice " echamos de menos la frescura el ritmo y la presion que ejercia eto'o"
Por ThvGgRonE
Gerard Crck escribió:yo cre que este debate aun no toca , por que ibra aun le ueda marjen de mejora en el barça ya que no se a acabado de adaptar, en cuanto a cualidades ibra supera a eto'o , y eso qeu un cule dice " echamos de menos la frescura el ritmo y la presion que ejercia eto'o"
y tu como hincha del Barza te dolio la salida de Eto'o o estuviste de acuerdo con la llegada de Ibrahimovic???
Por Gerard Crck
pues me dolio mas que nada como se llevo a cabo, y sobre tdo por que muchos como yo adorabamos a samu y su caracter ganadro, tambien tengo claroq eu los jugadores tinen ciclos y ya esta , no se si te lo vas a creeer pero lo que mas me dolio fue la salida de ronaldinho , yo tengo admiracion por ese jugador
Por 2Pac Makaveli Live
En la tecnica es mejor Ibra,pero de cara a gol el mejor es sin duda Samuel.Ahora ni Samuel lo esta teniendo facil en el inter ni Zlatan en el Barcelona,pero creo que quizas Zlatan lo tenga mas facil.Quien haya visto algun partido del Inter cuando jugaba Ibra sabe que el juego del Inter es un par de toques y pelotazo arriba para que la cogiera Ibra,claro als cogia casis todas porque mide lo que mide,que pasa ahora que Eto'o esta acostumbrado a jugar el balon,toque,toque,toque y lo que el Inter hace es de todo menos tocarla,no por nada sino por que no tienen jugadores para eso y es lo que pasa,Ibra tampoco se entera demasiado creo de lo que pasa en el Barcelona y no terminad e encajar,quizas sea porque la liga española y la Serie son muy diferentes en juego y demas y le cuesta mas,sino no lo entiendo demasiado.