Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por jenny
hola, soi una chica de madrid y bueno soi una increible fan de tupac, me encanta saber de su vida y escuchar sus canciones, me parece que es el mejor rapero y que jamas otro sera como el; en la industria del rap hay raperos muy buenos, pero no con el corazon de tupac y tampoco con sus pensamientos de ayudar a la gente. pocos raperos piensan y actuan como el, su deseo era ayudar la violencia en las calles, y en sus canciones hablaba de politica. increible no? x todos esos motivos adoro y respeto a tupac. y estoy encantada de estar aki ya que me encanta estar con gente que ame y respete a este pionero del rap. espero yevarme bien con todos vostros saludos y respetos
Por 2Pac Makaveli Live
Jajajajajajaja que cabrones ya desde priemra hora avisan a todas las chicas que entran del peligro que corren con ghost jajajajaja,bienvenida al foro y esperemos leer muchos mensajes tuyos por aqui !!!
Por Magnare
jenny escribió:ok ok increible bienvenida! pero kien es ghost??
"Un fantasma".
Por ALuCaRD
jajaj madrid esta conquistando el foro
Por 2Pac Makaveli Live
Smokaveli escribió:
ALuCaRD escribió:jajaj madrid esta conquistando el foro
Oculto:
pero la champions no
:lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajajajajajajajaja eso te quedo perfecto :lol: ,lo mejor lo del periodista Tomas Roncero,se suelta el 9 de Diciembre un discurso de cojones,en plan reto diciendo al Barcelona,"Quiero que llegueis a la final,porque se jugara en el Bernabeu,en nuestro estadio y nos enfrentaremos los dos para terminar con toda esta pantomima y ganaremos al mejor Barcelona de la historia,espero que no os echeis para atras",jajajajaja,pues creo que el equipo que se ha echado para atras no es el barcelona especialmente :lol: