Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por west_side-2pac
pues bueno como quedan 5 dias para el gran partido Real madrid vs Barcelona,abro este tema para decir como quedara y que jugadores creeis que jugaran.empiezo yo

real madrid 4 - 1 barcelona

y yo jugaria con:

casillas

sergio ramos albiol garay arbeloa

xabi alonso granero van der vart kaka

cristiano higuain

no me gustaria que esto acabara como el rosario de la aurora asi que discusiones no :lol:
Por 2pac_rip
Yo espero que sea un 2-0 eso si tenemos que ganar POR HUEVOS

PD: West como puedes poner a granero si esta hecho un cojo el tio no da un pase bien y esta mucho tiempo con el balon pa dar un simple pase a mi me esta decepcionando... yo pondria a guti que si tiene un buen dia juega muy bien
Por ALuCaRD
2-5 cristiano e higuain y por el barca 3 messi 1 henry 1 pedrito o bojan o ibra.... eso es lo que me gustaria que pasara pero creo ke el partido sera decepcionante y quedara en un empate 0-0 o 1-1
2pac_rip escribió: PD: West como puedes poner a granero si esta hecho un cojo el tio no da un pase bien y esta mucho tiempo con el balon pa dar un simple pase a mi me esta decepcionando... yo pondria a guti que si tiene un buen dia juega muy bien
yo a guti lo saco en la segunda parte ya que no creo que aguante los 90 minutos.
ALuCaRD escribió:2-5 cristiano e higuain y por el barca 3 messi 1 henry 1 pedrito o bojan o ibra.... eso es lo que me gustaria que pasara pero creo ke el partido sera decepcionante y quedara en un empate 0-0 o 1-1

por cierto alucard una cosa,esta muy claro que eres antimadridista pero veo que eres muy fan del barcelona,y tengo entendio que los seguidores del barca y del atletic tampoco se llevan muy bien,eso es cierto? ya que tu eres del atletico
Por 2pac_rip
west_side-2pac escribió:
2pac_rip escribió: PD: West como puedes poner a granero si esta hecho un cojo el tio no da un pase bien y esta mucho tiempo con el balon pa dar un simple pase a mi me esta decepcionando... yo pondria a guti que si tiene un buen dia juega muy bien
yo a guti lo saco en la segunda parte ya que no creo que aguante los 90 minutos.
Tambien llevas razon pero bueno antes de sacar a granero sacaria a lass o a gago que esta haciendo buenos partidos
2pac_rip escribió:
west_side-2pac escribió:
Tambien llevas razon pero bueno antes de sacar a granero sacaria a lass o a gago que esta haciendo buenos partidos
pues si tambien se podrian sacar,pero granero es madrileño y sabe lo que se juega
Por ALuCaRD
west_side-2pac escribió: por cierto alucard una cosa,esta muy claro que eres antimadridista pero veo que eres muy fan del barcelona,y tengo entendio que los seguidores del barca y del atletic tampoco se llevan muy bien,eso es cierto? ya que tu eres del atletico
jajaj no se hay de todo hay gente que es muy facha y odia al barca y a los catalanes pero normalmente la gente del barca y del atleti se llevan bien porque ambos comparten un enemigo en comun yo personalmente me llevo bien el barca es como mi segundo equipo,esta claro que todo atletico prefiere que gane el barca a que gane el madrid
ALuCaRD escribió:
west_side-2pac escribió: por cierto alucard una cosa,esta muy claro que eres antimadridista pero veo que eres muy fan del barcelona,y tengo entendio que los seguidores del barca y del atletic tampoco se llevan muy bien,eso es cierto? ya que tu eres del atletico
jajaj no se hay de todo hay gente que es muy facha y odia al barca y a los catalanes pero normalmente la gente del barca y del atleti se llevan bien porque ambos comparten un enemigo en comun yo personalmente me llevo bien el barca es como mi segundo equipo,esta claro que todo atletico prefiere que gane el barca a que gane el madrid

:up: :up: :up:
Renatex7 escribió:io prefiero esperar a la hoa del partido...no digo naa..
mojate hombre si fallas no pasa na