Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por west_side-2pac
Imagen

La compañía detrás de la tecnología de Project Natal es Primesense, que ha detallado el funcionamiento de Project Natal y lo ha descrito como "una tecnología fácil de conectar y usar, y de bajo coste".

Según la compañía, Natal "se conecta por USB y puede situarse encima o a un lado de la pantalla de televisión o el monitor, así como integrarse a ella. Básicamente, genera una referencia en tiempo real de la profundidad, el color y el audio de la sala".

Primesense asegura que Natal "funciona en todas las condiciones de iluminación de la sala (ya sea en completa oscuridad o en una habitación totalmente iluminada). No necesita que el usuario posea cualquier otra cosa, no requiere calibración y no requiere recursos del procesador anfitrión".

El algoritmo que permite realizar todas las operaciones avanzadas y que procesa e interpreta los datos visuales se hace llamar NITE. El motor de este procesador tendría dos finalidades: la creación de videojuegos y el desarrollo y diseño de interfaces gráficas avanzadas.
Por Apr1172

Esperando con ansias a q salga...
Alguien sabe cuanto costara en España??
killuminati escribió:Si tio me mude a un piso nuevo a primeros de marzo, que esta de puta madre la verdad, con piscina comunitaria, ducha con hidro masaje,radio, me compre el otro dia una tele led, finanziada pero me la compre jaja, y bueno ahora voy a mirar un coche, que si me lo compro, se le va a caer a la peña los cojones al suelo
:lol: que bien tio q calidad no? me alegro por ti
:up: a ver si nos damos un voltio con tu carro :lol:
Por Shorly
killuminati escribió:Jjajaj primero me lo comprare y cuando lo tenga, y veas el carro no querras bajarte de el jaja

Gracias tio

uuu y que coche es? un mustang? o un maserati :lol:
Por Shorly
jajajaja ahora que soy Nozehh o que? xD

en serio que te vas a comprar el 300C? ese es uno de los coches de mis sueños, ESO ES UN TANQUE
Por Shorly
killuminati escribió:
PimpLuvYa escribió:jajajaja ahora que soy Nozehh o que? xD

en serio que te vas a comprar el 300C? ese es uno de los coches de mis sueños, ESO ES UN TANQUE
Para mi eres nozehh jaja

Bueno en eso estoy,liado con el prestamo y demas, si me lo dan me lo compro, es mi coche preferido desde que salio junto con el mustang, si me lo compro te doy una vuelta en el tanque jaja
ya como le pongas unas llantas cromadas le tendras que hacer fotos y colgarlas en el post pajillero
se agradecera una vueltecilla :oops: