Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Renatex7 escribió:es el goleador de mexico ahorita no?...bueno si se va mi compatriota fano lo podria pasar jejje...
La nota es que el Cholo tiene como 30 años, si estuviese mas joven de seguro que si sigue siendo goleador se iria a un grande de Europa.
Renatex7 escribió:es el goleador de mexico ahorita no?...bueno si se va mi compatriota fano lo podria pasar jejje...
el chicharito se destapo como goleador en el ultimo año, casi no jugaba de hecho se mete a la seleccion mexicana gracias a q en este torneo estaba anotando de a 2 o 3 goles por partido y goles de calidad...tiene 21 y es desconocido hasta para mexico...pero si lo compró el manchester es q le ven condiciones...y Fano del atlante es buen jugador seguro lo pasa...el chicharito ya esta concentrado con la selección y ya no jugará mas en el torneo desde la jornada pasada q no juega.
Ojala que lo sepan esperar, porque el futbol ingles es muy competitivo detras de uno hay como 5 esperando tu lugar, si no fijense en Claudio Pizarro que fue contratado por el Chlesea y casi ni le dieron oportunidades.
Por ALuCaRD
pues que tenga cuidado con scholes y neville que celebran los goles dandose besos en la boca jajaja
ALuCaRD escribió:pues que tenga cuidado con scholes y neville que celebran los goles dandose besos en la boca jajaja
No s eporque haran esa estupidez los jugadores, acaso son cabros o k?, k manera para mas estupida de llamar la atencion.
Por ALuCaRD
ThvGgRonE escribió:
ALuCaRD escribió:pues que tenga cuidado con scholes y neville que celebran los goles dandose besos en la boca jajaja
No s eporque haran esa estupidez los jugadores, acaso son cabros o k?, k manera para mas estupida de llamar la atencion.
pues no lo se yo tampoco lo entiendo,sinceramente scholes no creo para nada que sea gay no tiene pinta,pero es que es una accion que no tiene sentido y que no hay razon para hacer salvo porque realmente se quieran jajaj pues yo no conozco muchos casos mas salvo el de caniggia con maradona