Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
"La Copa Libertadores es uno de los más influyentes e importantes torneos internacionales del mundo".

Konami ha anunciado esta madrugada que se ha asegurado los derechos de la Copa Libertadores, lo que significa que no sólo la competición debutará en las series deportivas de la compañía nipona, sino que también lo harán los equipos que participan en ella.

“La Copa Libertadores es uno de los más influyentes e importantes torneos internacionales del mundo”, declaró Shinji Hirano, presidente de Konami. “Siempre tratamos de hacer nuestros juegos deportivos lo más realistas posibles, y con la exclusiva de la Copa Santander Libertadores los fans podrán jugar con sus equipos favoritos y con las plantillas actualizadas”.

De momento no se sabe si esta licencia debutará en las series como contenido descargable para Pro Evolution Soccer 2010, o si se hará esperar hasta la próxima entrega de las series.
killuminati escribió:Que se preocupen primero en tener todas las licencias de todos los equipos, y que el chelsea se llame chelsea y no el london,que parece que estemos aun con la super nintendo
que cabronazo :lol: :lol: :lol:
el problema no es de konami, es del fifa por no dejar de tener el monopolio de las licencias a los demas juegos , asi cada uno eleiria el juego que mas le gustase por su jugabilidad , graficos etc , no por licencias ya que fifa solo presume de tener eso mejor que el pro.

pd: bena noticia
Que quieres que te diga pero para mi en el pro los jugadores cuando corren parecen robots y en el pes 9 parecian avestruces.. :lol: ademas de que es un corre cayes vamos que yo juge con los colegas me coji al madrid y cristiano ronaldo o cualquiera con velocidad se va de to el equipo xD

Y konami tiene dinero para comprar licencias solo que no quiere...
killuminati escribió:
tewfik escribió:vale killu ahora voy a jugar,si te veo por aqui te voy a meter la paliza del siglo
Jajaja lo veremos
PD:Por que tu avatar es una tia cabron? jaaj
jaja por que me gusta ,esque me gustan las tias ,si lo piensas es mas logico ,por que los tios siempre elegimos en los juegos o en los juguetes a otros tios y cuanto mas cuadrados mejor,si en teoria nos gustan las tias(gays aparte),piensalo,,,,piensaloo
jajaj bueno en lo de xbox live es verdad que lo tienes que crear parecido a ti.pero en general siempre a sido asi en los muñequitos de niños ,en los juegos de tenis por ejemplo siepre a tios y cuando mas fuertes mejor, si esque los armarios estan llenos lollll
pues entonces yo lo llevo claro con mi avatar porque yo me hice una rihanna jajaj y le compre los pompones esos y cuando lo baila es tan sexy como la rihanna autentica