Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por oliver_1991
Hola, llevo un a;o viviendo en USA y como probablente muchos sepais aqui el sistema que usan los juegos es el NTSC en vez del PAL(es el de Europa). Ahora en uno mes me volvere a espa;a y tengo muchos juegos de xbox y otros que me quiero comprar porque estan mas baratos...

Pues este es mi problema...nose si tendria que comprarme una xbox aqui y tener que llevarmela pa Espa;a para poder jugar a los juegos...o si ai alguna manera de cambiar la xbox de PAL a NTSC?? sin tener que piratearla..quiero decir para poder seguir jugando online y eso.

Gracias de antemano. :up:
Por oliver_1991
Okey thanks. estoy viviendo en IOWA. Obama estuvo hace poco por aqui...no pude ir a verlo porque tenia competicion de atletismo me cago en la mar. Si me llevo una xbox de aqui para aya, al ser NTCS y tal me ira igual en un tele de alli no?no se me vera en blanco y negro o alguna movida?
Por oliver_1991
jeje chachi entonces. pues aqui se vive de puta madre tio...de crisis yo veo poco aqui... supongo que habra mas en las grandes ciudades... pero me parece que la crisis aqui ya paso...ahora esta en europa...el euro ya esta empezando a bajar con respecto al dolar... yo me vuelvo a malaga en 3 semanas asi que ami ma venio perfect...todo super barato jaja