Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol

Bayern o Inter

Bayern Munich (ALE)
9
50%
Inter de Milan (ITA)
9
50%
Por ThvGgRonE
A menos de un mes para la final en el Bernabeu, ambos equi`pos pintan muy bien.

Por un lado el Inter de Milan que dejo en el camino al superfavorito, Barcelona, y a otro poderoso como el Chelsea. Ceunta con grandes figuras como Milto, Eto'o, Cambiasso y un gran portero como Julio Cesar.
Oculto:
Imagen
En el otro bando esta el HISTORICO Bayern Munich, que anteriormente dejo eliminado al Manchester de Ronney y el sorprendene Lyon frances, para mi es el favorito por el juego demostrado y por la gran figura que tienen, Arjen Robben, sin duda parece que hubiese renacido.
Oculto:
Imagen
¿Quien ganara?........... :blink1:
Por ALuCaRD
bayern thomas muller es buenisimo
Por ThvGgRonE
ALuCaRD escribió:bayern thomas muller es buenisimo
Es un grandisimo delantero, yo apostaria por el como titular en el mundial en vez de Podolsky
Xikano escribió:Gran duelo entre robben y sneider

Sii va estar excelente

Aunque inter tiene muchas posibilidaddes Mourinho es un 12avo jugador! es excelente tecnico me atreveria decir el mejor de los ultimos tiempos.
muy polemico ademas.
Por 2pac_rip
Yo creo que el inter pero en una final de champions y un tanto extraña... porque quien se iba a imaginar que estos dos iban a ser los finalistas? yo creia que no iban a pasar de cuartos y mas aun cuando el bayern casi no pasa de la fase de grupos porque dejo fuera a la juve que si no...

Pero que vamos creo que la gana el inter :lol:
Por ThvGgRonE
2pac_rip escribió:Yo creo que el inter pero en una final de champions y un tanto extraña... porque quien se iba a imaginar que estos dos iban a ser los finalistas? yo creia que no iban a pasar de cuartos y mas aun cuando el bayern casi no pasa de la fase de grupos porque dejo fuera a la juve que si no...

Aunque no lo creas, yo si.... el Bayern porque soy hincha de este equipo, y el Inter porque se encuentra Eto'o, pa mi el mejor 9 del mundo.
Por ALuCaRD
2pac_rip escribió:Yo creo que el inter pero en una final de champions y un tanto extraña... porque quien se iba a imaginar que estos dos iban a ser los finalistas? yo creia que no iban a pasar de cuartos y mas aun cuando el bayern casi no pasa de la fase de grupos porque dejo fuera a la juve que si no...

Claramente casi nadie lo imaginaba yo daba por hecho la final madrid-barca o chelsea-man united habria sido lo ideal