- Mié May 12, 2010 18:58
JOJOJOJOJOJOJOJOJO
I'm just livin' life, shawty, I'm just livin' life.
Comunidad de 2pacmakaveli.es
freak escribió:Mi Barrio es algo asi como gangster?Pues eso me imagino que se va a tratar, describiendo a todo su "barrio" y demas, espero que hayas combinado un poco la letra que tienes con la voz ya que haces unas respiraciones entre lineas que a mi criterio estan demas, pero aqui esperaremos preparados para todo y veremos que tanto impacto puede causar
[color=#BF0000]Abissmalty[/color] escribió:yo no pedi nacer asi pero no me arrepiento
aprendi que la posesión va por dentro
y hoy quien es el que triunfa,adivina
mi palabra es la caricia mas fina
es mi adiccion,es mi morfina
plasmo superacion en mis frases
ha llegado el momento no te retrases
hace tiempo que soy mi psicologo
acepte que mi sombra es mi homologo
nunca me rendi me acepte a mi mismo
incluso a veces peco de egocentrismo
no llegare a ningun lado si no se donde voy
ya me canse de aparentar ser lo que no soy
puedes sentarte a llorar mañana pero no hoy
ya basto de la inconciencia y de tanto dolor...
killuminati escribió:pero hay gente que si es honesta y sincera, si yo hago una lirica donde digo que mate a alguien o que uso drogas porque soy un Malandro, no es cierto?abissmalty escribió:primero no, no es gangster ese no es mi rollo,ademas el disco va a tener un tema llamado gangster dinero putas y rap hablando de la peña que va de gangster y to el rollo y es todo mentirafreak escribió:Mi Barrio es algo asi como gangster?Pues eso me imagino que se va a tratar, describiendo a todo su "barrio" y demas, espero que hayas combinado un poco la letra que tienes con la voz ya que haces unas respiraciones entre lineas que a mi criterio estan demas, pero aqui esperaremos preparados para todo y veremos que tanto impacto puede causar