Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
Muchas gracias.
Pedazo tema y gran videoclip me gusta.
Por Apr1172
:wohow: :wman: Muy Bueno Men!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guapisimo el videoclip negro y temazo claro, me lo venia venir, algunos detalles me han encantado, por ejemplo, la parte de las bicicletas, me recuerdan a los videos de la costa oeste tipo ice cube de los 90's, los efectos como el de collage...Muy pegadizo el estribillo, la calidad del video, los cameos con Spanish de y las vistas de puta madre. La voz que le has sacado me gusta un montón, la base también con ese sintetizador que me recuerda a UGK, y los bajos, etc todo eso de 10 :wman: :wman:

Enhorabuena por el vídeo y por el tema. Straight up!! :up:
El apoyo está asegurado :up:

PEACE
Jajaja, lo siento Killu pero lo fastidiaste con Spanish Fly, no lo aguanto, jajaja (es mi opinion).
Por freak
killuminati escribió:Vale freak se que no soy de tu simpatia

No voy a entrar en debates tontos

PD:Tupac hablaba de la pobreza y tenia rolex de oro en la mano...

PD2:Lo que digas sera blasfemia,enserio para haters esta hhdirecto,vete alli pichita
simon vato loco

creo que mencionas a 2pac en comparacion?

uno que da su opinion humilde y ya es un hater :angle:
Por ghost dog
Te doy mi opinión sincera...lo q mas me gusta del video es cuando sales rapeando el flowsito q le pones al principio ..."mi barrio mi escenario"...m gusta tu timbre de voz vato :lol: ....pero no me gustó la base ni los coritos...tu amigo del principio m recuerda mas a un reggaetonero... we eres bueno pero aveces no m agradan mucho esas bases o esos ritmos :up:

p.d. lo q dice freak tambien lo pensé...pero ps hay q ver q cada quien canta sus realidades, la realidad de españa no es la misma a la de mexico...la realidad de los afroamericanos en EU es otra...entonces cada quien describe su entorno y eso es ser real... :up: