Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Noticias de la web y del foro. Aqui estara todo sobre la web y el foro.
Por Magnare
Tranquilo seguimos tranbajando en el nuevo diseño de la web q pronto vera la luz, mañana lo más seguro se le colocara un tema al flash en la presentación, saludosss

PD: Killuminaty vente a Málaga y enseñame el colgante de pac jajajaja
Por DiaZzZ
Sincerament,, me he kedado flipando,,, ya que esta pagina de estructira..se be simple..y e mirado esto..y joder,,, madre mia,,
MEnUDO TRABAJO !! :badgrin:
Por Magnare
killuminaty escribió:ok de toas formas esta mu bien sin sonido pero con el sonido va a estar de puta madre, y weno eso de ir mañana a malaga jajaja eske e venio oi de marbella jaja el proximo finde tiro paya de paso y te lo enseño
Te lo has comprado o k? q cabron, sube fotos.
Por Magnare
DiaZzZ escribió:Sincerament,, me he kedado flipando,,, ya que esta pagina de estructira..se be simple..y e mirado esto..y joder,,, madre mia,,
MEnUDO TRABAJO !! :badgrin:
La pagina en general se esta modificando en todos los aspectos, el salto de calidad afecta a todo ya sabes jejeje muxas horas dedicado a esto.
Por Victor
se les agradece un chingo su esfuerzo la pagina cada ves esta mucho mejor ahora puedo pasarme un pokito mas seguido por aki y veo cada ver mejor el lugar gracias jorge y magnare

PD esta genial la introduccion apenas la acabo de ver y m sorprendio :shock:
Por SenCe
Joder señores muy buen cambioo, ha quedao perfecta, muy buen trabajo ;)
Por jorge89
ya le he puesto musica al flash que lo disfruteis.

saludo
Por Victor
Hoy vi la entrada cn la musica midi de la cancion... no doy el nombre q sea sorpresa jeje felicitaciones jorge kedo chingona