Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Imagen

Después de que compañías como EA o THQ ya hayan anunciado sus métodos e intenciones para limitar o eliminar el mercado de segunda mano de los juegos, ahora es Activision quien se ha sumado a esta polémica causa.

Según Thomas Tippl, su director de finanzas, la compañía desarrollará más DLC's para sus títulos, limitando el uso de estos últimos en los juegos adquiridos de segunda mano.

"Lo mejor que hemos estado realizando ha sido proporcionar contenido adicional a nuestros lanzamientos para limitar las posibilidades del mercado de los juegos usados", ha asegurado Tippl.

Aún así, Activision no descarta tomar otras medidas además de ésta en el futuro.

con lo bien que me viene la tienda game y me incho de comprar a la mitad de precio :wallb: :wallb:
es que esto ya es increible... yo no entiendo es q aunque ganen menos no es mejor que la gente compre un juego de segunda mano, que lo pirateen??? es q son de lo q no ai, luego cuando la gente pirateen o no compren q no se quejen. xq ai juegos que no se merecen pagagar 70 euros.
encima hay que joderse al comprar de segunda mano me arriesgo a que se raye o que ya este estropeado,como si a la gente le gustara comprar las cosas de segundamano : (
Por Tha Hustler
ALuCaRD escribió:encima hay que joderse al comprar de segunda mano me arriesgo a que se raye o que ya este estropeado,como si a la gente le gustara comprar las cosas de segundamano : (
Encima algunos son muy caros y eso que son de segunda mano
es que para mis los juegos de segunda mano cuando tenia la play 2 fue mi salvacion,en la play2 tengo 120 juego y por lo menos 80 son comprados seminuevos,ya de la play3 no tanto por que trabajo pero tambien me comprao unos cuantos seminuevos,es mas el sabado que viene vo ya comprarme uno seminuevo
ALuCaRD escribió:encima hay que joderse al comprar de segunda mano me arriesgo a que se raye o que ya este estropeado,como si a la gente le gustara comprar las cosas de segundamano : (

pues si encima eso, es verdad q a nadie le gusta comprarselo de segunda x eso pero claro x el precio es lo que hay. :?
Tha Hustler escribió:
Encima algunos son muy caros y eso que son de segunda mano
pues si hay juegos que son de segunda mano y vale 45 euros o x ai, y eso ya es caro...

es q se quejan de todo joder :x