Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por Magnare
Tha Souljah escribió:lo mas normal es que si lo cobrase, que motivo hay pa que no se lo dieran?
Y más que estamos hablando de Afeni.
Por kyre
¿pero eso se sabe a cinecia cierta? ¿seguro que no cobró? , al menos la herencia si se repartió , sino de que va a tener los discos duros con todo lo inedito de El.....
Por R1cKoN3
Eso es una de las primeras teorias " de porque vive "

Según han comentado círculos próximos al artista, 2Pac tenía una poliza de seguros que rondaba los 72 millones de dólares en caso de muerte. Tal fue el caso y nunca se cobró.
Por locus
buenas,soy nuevo aqui,he leído este foro y mi pregunta es la siguiente: alguien sabe de algun motivo que tuviera Shakur para desaparecer,fingiendo su asesinato??no creo q las cosas le fueran nada mal por entonces y por todos es sabido la cantidad d raperos muertos a tiros..gracias!
Por CrT
locus escribió:buenas,soy nuevo aqui,he leído este foro y mi pregunta es la siguiente: alguien sabe de algun motivo que tuviera Shakur para desaparecer,fingiendo su asesinato??no creo q las cosas le fueran nada mal por entonces y por todos es sabido la cantidad d raperos muertos a tiros..gracias!
Si que tenia problemas, debia dinero a mucha gente, y por ultimo estaba recibiendo amenazas de muerte, salia con guardaespaldas, el chaleco SIEMPRE, y hasta con un walkie talkie, pero la noche fatal no llevaba ni chaleco ni walkie..
Por Magnare
CrT escribió:
Si que tenia problemas, debia dinero a mucha gente
El no le debia dinero a nadie, al reves a el le debia Death Row un pago de 13 millones de dolares por derechos de sus trabajos, esta información viene recogida en el documental 2pac asesinato.
Por CrT
Magnare escribió:
CrT escribió:
Si que tenia problemas, debia dinero a mucha gente
El no le debia dinero a nadie, al reves a el le debia Death Row un pago de 13 millones de dolares por derechos de sus trabajos, esta información viene recogida en el documental 2pac asesinato.
si pero recuerda ke el dijo k no vivia su vida de millonario, ke le debia dinero a mucha gente, e incluso dijo k le debe dinero a death row
Por manuel montana
locus escribió:buenas,soy nuevo aqui,he leído este foro y mi pregunta es la siguiente: alguien sabe de algun motivo que tuviera Shakur para desaparecer,fingiendo su asesinato??no creo q las cosas le fueran nada mal por entonces y por todos es sabido la cantidad d raperos muertos a tiros..gracias!
Murió y fingió su asesinato a la vez.
Como te has quedado? pues es lo que ocurrió.
Por Shorly
manuel montana escribió:
Murió y fingió su asesinato a la vez.
Como te has quedado? pues es lo que ocurrió.
que grande eres