Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Por IronMic
Mi serie favorita es LOST, posiblemente la mejor serie de todos los tiempos, en especial las primeras tres temporadas. Aùn asì, un mal episodio de LOST es un buen episodio de otra serie.

Otra serie que veo es Dexter (el asesino serial), en pocos dìas comienza la cuarta temporada, esperemos que mejore, por que las ultimas dos no me dejaron muy conforme.

Después, las series de siempre; Los Simpson, Futurama, South Park etc.
Por mixo
Mis prefieridas son house , que ha salido la noticia que hugh laurie abandonaria la serie si su personaje no deja de ser cojo que eso le acarrea molestias en la rodilla, friends y como conoci a vuestra madre y una serie asi un poco friki de ciencia ficcion que recomiendo es battlestar galactica 2003, una pasada de guion actores y efectos especiales (remake de battlestar galactica de 1978 xDD). Saludos
Por JaY
Smokaveli escribió:
Coedenv escribió:... y soy fanatiko d los realities q ace VH1 :mrgreen:
los de VH1 son los maestros de los reality, lo mejor son las mujeres que salen ahí
te apoyo completamente xD
Por BlueCheer
Me uno a la recomendacion de Battlestar Galactica. Es la serie que mas enganchado me tiene hasta el momento. Inteligente, excitante, valiente y dotada de una gran solidez a todos los niveles. Sin duda, uno de los descubrimientos mas agradables de estos ultimos años.

Por cierto, esta cada vez mas desconectada de aquella serie homonima de los 70's. Y a modo personal, aunque se encuentre dentro del genero, la considero mucho mas que una serie de sci fi.

Otra serie que me gusta bastante, y que olvide mencionar en mi anterior intervencion en el tema, es Mad Men.
Por [2paC]
El Séquito
Título original: Entourage
País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 18 de julio de 2004
Fecha de clausura original: - - -
Género: Comedia
Dirigida por: Doug Ellin (creador)
Guión: Larry Charles, Doug Ellin y Matthew Salsberg
Producción ejecutiva: Doug Ellin, Mark Walhberg, Stephen Levinson, Larry Charles y Chris Henchy
Música original de: David 'Permashine' Aguirre y Natasha Perez

Cómo conocí a vuestra madre
Temporadas: 5
Creada por: Craig Thomas, Carter Bays
Productora: CBS
Año de Inicio: 2005

Sinópsis: La serie comienza en 2030, cuando vemos a dos adolescentes sentados en un sofá dispuestos a escuchar la historia de cómo su padre conoció a su madre.
Así se nos cuenta, a modo de flashbacks y con la voz en off del protagonista, la historia de Ted Mosby, un joven arquitecto, y sus líos amorosos.
En esta aventura le acompañan Lilly y Marshal, pareja desde la universidad, y Barney, un vividor ligón que hará que nos riamos más de una vez con cada capítulo.

Por tewfik
los soprano, casi lloro cuando vi el ultimo capitulo sabiendo que no vere mas a tony ni a carmela soprano ni a meadow ni a anthony junior ni a corrado "Junior" soprano ni christopher moltisanti ni a silvio dante ni a poly gualtieri .... ni a bobby bacala bobby bacalaaaaaa (enfasisss) :wallb: :wallb: :wallb: vamos a dejarloo me estoy poniendo tristee :( :( :cry:
Por mak_87
tewfik escribió:los soprano, casi lloro cuando vi el ultimo capitulo sabiendo que no vere mas a tony ni a carmela soprano ni a meadow ni a anthony junior ni a corrado "Junior" soprano ni christopher moltisanti ni a silvio dante ni a poly gualtieri .... ni a bobby bacala bobby bacalaaaaaa (enfasisss) :wallb: :wallb: :wallb: vamos a dejarloo me estoy poniendo tristee :( :( :cry:
ahi estamos!!yo hace unos 3 dias que me la acabe.... :cry: la mejor serie!!luego estan Lost,el sequito,weeds,big bang theory,colgados en filadelfia,breaking bad, como conoci a vuestra madre,prison break......
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10