Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por sandrapac
yo me arrepiento de lo dicho decia que el little big planet era una mierda y una vez que he jugado me encanta estoy engancha. y ademas compre en la psn el kit del metal gear solid (que viene pantallas y cosas de mgs) mas que nada por los trofeos jejeje y en cuanto a trajes los gratis todos y de pago me estoy pensando cual comprar... me gusta el de kratos y el de ape escape los que mas..
Por Tha Hustler
Yo pensaba que era una mierda para niños y al final es de los juegos a los que mas e jugado y el pack MGS está muy bien tambien aunque no hay forma de conseguir el trofeo de las 40 bolas en 5 segundos :x:
Por sandrapac
hustler2 escribió:Yo pensaba que era una mierda para niños y al final es de los juegos a los que mas e jugado y el pack MGS está muy bien tambien aunque no hay forma de conseguir el trofeo de las 40 bolas en 5 segundos :x:
exactamente.. ese es imposible :x
Por Tha Hustler
sandrapac escribió:
hustler2 escribió:Yo pensaba que era una mierda para niños y al final es de los juegos a los que mas e jugado y el pack MGS está muy bien tambien aunque no hay forma de conseguir el trofeo de las 40 bolas en 5 segundos :x:
exactamente.. ese es imposible :x
Es el único que me falta pero ya le di x imposible :lol:
Por Tha Hustler
Imagen

http://www.Littlebigland.com ha confirmado que hay un pack de Piratas del Caribe para LBP en camino, serán 5 Niveles y un Survival. Además se podrán conseguir nuevos trofeos:
En total se añadirán 11 Trofeos, que se obtendrán al completar los nuevos niveles, al publicar un nivel que contenga Agua y al jugar en al menos 20 niveles de la comunidad con Agua.

Lista de los trofeos:

Imagen Plata

Enfermedad del Buzo
Obtén una puntuación de 7.000 puntos en el desafío de supervivencia de buceando en busca del tesoro.

HMS Interceptor
Completa la carrera de bahía maldita con al menos 4.000 puntos en el reloj

Imagen Bronce

Maestro del botín de Piratas del Caribe
Reúne todas las burbujas de premio de piratas del caribe

Matabichejos
Acaba con el Kraken

Port Royal perfecto
Port Royal sin morir

Ciudad Pirata Perfecto
Ciudad Pirata sin morir

La fragata perfecto
La fragata sin morir

Bahía maldita perfecto
Bahía maldita sin morir

El Kraken perfecto
El Kraken sin morir

Afluente
Publica un nivel que contenga agua

Lobo de mar
Completa 20 niveles de la comunidad que contengan agua
Por Tha Hustler

El pack de Piratas del Caribe sale el Martes 22 y incluye:

- Agua
- 5 niveles de Piratas del Caribe
- Traje de Canival
- 4 Nuevas canciones
- 1 Nuevo fondo
- 8 Materiales
- 14 Decoraciones
- 27 Objetos
- 133 Pegatinas
- 11 Nuevos Trofeos

Y cuesta 5,99€. También saldra otro pack de trajes de Piratas del Caribe al mismo precio con trajes de : Sack Sparrow , Elizabeth Swann , Barbossa , Davy Jones ,Will Turner y Tia Dalma
Por sandrapac
west_side-2pac escribió:estan graciosos alomejor me compro el pack
eso mismo iva a decir yo, que esta chulo que a lo mejor lo compraba. pero eso esta en la estore ya o todavia no?
Por Tha Hustler
sandrapac escribió:
eso mismo iva a decir yo, que esta chulo que a lo mejor lo compraba. pero eso esta en la estore ya o todavia no?
El martes 22 , son 5,99 euros el pack de niveles (con agua incluida) y a parte otro pack de 5'99 euros con trajes
Por sandrapac
hustler2 escribió:
sandrapac escribió:
El martes 22 , son 5,99 euros el pack de niveles (con agua incluida) y a parte otro pack de 5'99 euros con trajes
ahh vale gracias :up:
Por Tha Hustler
sandrapac escribió:
hustler2 escribió:
sandrapac escribió:
ahh vale gracias :up:
De nada :up:
Por Tha Hustler
El 28 de Enero estará en la Store el traje del día de la marmota gratis :lol:

Imagen