Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por Tha Hustler
Según la revista oficial ps3

Gráficos --> 9'8
Sonido --> 9'6
Jugabilidad --> 9'2
Duración --> 9'5
On-Line --> No
Rendimiento --> 9'7

Total --> 9'5
Square Enix no tiene planes para ampliar Final Fantasy XIII

Kitase y Toriyama aseguran que las ideas descartadas no servirán como futuro contenido descargable adicional

Final Fantasy XIII aún está a la venta sólo en Japón, y siguen surgiendo dudas que sus creadores, Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama, están encantados de responder.

En esta ocasión, es en el blog oficial de Playstation Europa donde hablan de las posibilidades de una futura ampliación del juego mediante DLC, lo cuál, de momento, descartan.

"En relación al contenido descargable adicional... creemos que el producto final es 100% disfrutable, es el pack completo, así que no tenemos planes de DLC ahora mismo."

Sin planes "ahora mismo" no excluye que vayan a hacerlo en un futuro...

"Con respecto al rumoreado contenido eliminado, creemos que está fuera de contexto. Hay muchas ideas que se ponen sobre la mesa, y se escogen las mejores de esas ideas. Así conseguimos el mejor producto. El equipo no piensa en el contenido descartado como futuro DLC."

Todo apunta a que lo necesario para Final Fantasy XIII está dentro del blu-ray (o los tres DVDs en la versión occidental de Xbox 360), con lo que, según nos dijeron sus creadores, Fabula Nova Crystallis sólo se ampliará con Versus XIII y Agito XIII.
Por west_side-2pac
Square Enix defiende su Final Fantasy XIII de las críticas

El estudio considera que se está viendo al juego desde una perspectiva puramente occidental

Imagen

Parece que las primeras críticas a Final Fantasy XIII fuera de Japón no están siendo tan positivas como sus creadores, Square Enix, esperaban. Por eso mismo uno de los miembros de la compañía, Motomu Toriyama, ha salido en defensa del juego,

Para él, "los críticos están viéndolo desde un punto de vista demasiado occidental". De ahí las puntuaciones relativamente bajas que el juego está recibiendo en algunos medios.

Toriyama también aprovechó para dejar clara la diferencia entre los juegos de rol orientales y los desarrollados en occidente. Según su punto de vista, "los RPG creados fuera de Japón son demasiado abiertos, y así es difícil contar una buena historia".

Al final, como siempre, serán los usuarios quienes tengan la última palabra. Final Fantasy XIII llegará a nuestras tiendas el próximo 9 de marzo
A los creadores de Final Fantasy XIII les gustaría hacer XIII-2

El director y el productor de la serie estarían encantados de ampliar la historia con una segunda parte.

En una entrevista concedida por Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama, productor y director de Final Fantasy XIII respectivamente, estos afirmaron que estarían dispuestos a realizar una segunda parte de la serie, pero todo depende de la aceptación del público.

"Eso depende de lo bien que el juego se vende en Occidente", se comentó durante la entrevista. Kitase añadió: "En los últimos tres años hemos mucho en el mundo y los distintos sistemas de juego. La creación de estos sistemas no es algo muy atractivo de hacer y francamente puede resultar un poco aburrido. Si pudiéramos, nos gustaría hacer un XIII-2, que podría dirigir toda nuestra atención a la historia y refinar lo que ya hemos construido ".

"No sé si habrá un XV. Esto depende mucho del éxito de la XIII. Además, es difícil precisar los elementos que son típicos en un Final Fantasy".

En cuanto al futuro, los creativos japoneses afirmaron que "si hay un XV, espero que se inspire en la forma en que hemos construido nuestros personajes. Nos hemos esforzado en crear personas creíbles de carne y hueso. No son robots. Y no son súper héroes. Espero que la humanidad que les hemos otorgado sea algo que veamos de nuevo".
Por 2pac_rip
Son por turnos, al XII no juge asi que no te puedo decir xD

Las peleas son que se te llena una barra llamada BTC y cuando se llena puedes lanzar un ataque y algunos ataques ocupan por ejemplo 2 barras, te pongo unos videos para que veas como es. la barra azul es la barra btc

yo juge al VIII y al IX y me gustaron y este tambien

Por 2pac_rip
killuminaty escribió:A mi lo que me ralla son las peleas por turnos, no me gustan
A mi es lo que me gusta de este tipo de juegos xD

PD: west si ves que no ps alquilalo primero y sabras al 100% si te gusta o no :up:
killuminaty escribió:A mi lo que me ralla son las peleas por turnos, no me gustan

ahi somos al reves :lol: ami me gusta por turnos.
2pac_rip escribió:
PD: west si ves que no ps alquilalo primero y sabras al 100% si te gusta o no :up:
no es mala idea :up: