Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Imagen

Wentworth Miller, el actor conocido por interpretar a Michael Scofield en Prison Break, será Chris Redfield

Resident Evil Afterlife será la nueva película de la serie inspirada en el videojuego homónimo, distribuída y producida por Sony Pictures.

En esta ocasión volverá Paul W. S. Anderson, el director del primer film, y estará protagonizada por la incombustible Milla Jovovich en el papel de Alice, infectada con el virus de Umbrella y con poderes sobrenaturales.

En la película también aparecerán Ali Larter (Héroes) en el papel de Claire Redfield y Wentworth Miller (Prison Break) en el papel de su hermano Chris.

El estreno de Rsident Evil Afterlife está previsto para el 10 de septiembre y será la primera película de la saga que se estrene tanto en 2D como en 3D.
buaah esta si que va a ser dios la anterior me decepciono un poco pero esta pinta bien con la dupla de scofield mas la guapisima milla
La mayor cagada que tiene esta saga el la prota con superpoderes......la 2 me molo hasta que vi a la jovovich corriendo en vertical por un edificio....y la 3º mejor no hablar lo unico weno la estetica post-apocaliptica que siempre me mola xDDD. Una buena peli de zombis....el amanecer de los muertos remake...me ha parecido la mejor que e visto hasta aora sin contar "Shaun of the dead" xDDD
Saludos
todas las de george a.romero y la de la tierra de los muertos vivientes la siguiente despues del remake del amanecer de los muertos,las que sacan ahora las hacen con un punto comico como la de zombieland y a mi eso no me gusta
A mi tambien me gusto Zombieland. No dire que es una obra maestra, pero pase un rato entretenido.
Esta por lo menos tiene el objetivo de divertir a los espectadores... ¡de forma intencionada!

Lo patetico es lo de muchas peliculas cercanas al genero de terror explicito que se realizan de un tiempo a esta parte desde una supuesta seriedad y les provocan al espectador alguna que otra carcajada por lo ridiculas que pueden llegar a ser.
pos a mi no me gusto ninguna de las de resident evil, son pelis de accion mas que de miedo, es decir, todo lo contrario que los juegos y en cuanto a pelis de este genero me kedo con la noxe de los muertos vivientes (tanto la original como el remake), el amanecer de los muertos remake, the land of the dead, the diary of the dead, zombieland y la ultima de romero ke aun no ha yegao a españa pero esta ya subtitulada para descargar: survival of the dead
KaNu escribió:pos a mi no me gusto ninguna de las de resident evil, son pelis de accion mas que de miedo, es decir, todo lo contrario que los juegos y en cuanto a pelis de este genero me kedo con la noxe de los muertos vivientes (tanto la original como el remake), el amanecer de los muertos remake, the land of the dead, the diary of the dead, zombieland
Puta madre , me sacaste las palabras de la boca
KaNu escribió:pos a mi no me gusto ninguna de las de resident evil, son pelis de accion mas que de miedo, es decir, todo lo contrario que los juegos y en cuanto a pelis de este genero me kedo con la noxe de los muertos vivientes (tanto la original como el remake), el amanecer de los muertos remake, the land of the dead, the diary of the dead, zombieland y la ultima de romero ke aun no ha yegao a españa pero esta ya subtitulada para descargar: survival of the dead
ah si,creo que la vi es de unos irlandeses o escoceses viejos de una isla que se pelean por que hacer con los zombis si matarlos o mantenerlos con vida y luego llegan a la isla unos soldados un viejo se llama muldoon o algo asi era esa la pelicula ??
ALuCaRD escribió:
KaNu escribió:pos a mi no me gusto ninguna de las de resident evil, son pelis de accion mas que de miedo, es decir, todo lo contrario que los juegos y en cuanto a pelis de este genero me kedo con la noxe de los muertos vivientes (tanto la original como el remake), el amanecer de los muertos remake, the land of the dead, the diary of the dead, zombieland y la ultima de romero ke aun no ha yegao a españa pero esta ya subtitulada para descargar: survival of the dead
ah si,creo que la vi es de unos irlandeses o escoceses viejos de una isla que se pelean por que hacer con los zombis si matarlos o mantenerlos con vida y luego llegan a la isla unos soldados un viejo se llama muldoon o algo asi era esa la pelicula ??

sip, esa es, es la ultima de g.romero, a mi me gusto xk era algo nuevo en cuanto a la tematica ya era hora k se hiciera algo diferente a eso de un numero de personas encerradas en un sitio y miles de zombies asediando, e incluso tiene hasta sus puntos de coña la peli, no se es totalmente diferente al royo de siempre