Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Imagen

Con su posible presentación en el E3 2010, podrían convertirse en los exclusivos de PS3 más esperados del año que viene.

La Revista Oficial de Playstation ha confirmado lo que a estas alturas ya parecía innegable: más secuelas para los exclusivos de PS3.

En el próximo E3 podremos tener un primer vistazo de inFamous 2, Resistance 3 y Killzone 3.

Como ya se ve en sus respectivos enlaces, ya hubo indicios del anuncio de todos ellos, pero ahora tenemos la confirmación oficial.

Probablemente ninguno de los tres vea la luz este año, pero los usuarios de PS3 no se quedarán sin material. Mientras esperamos a este trío de secuelas, tendremos tiempo de sobra para saborear Heavy Rain, Gran Turismo 5 o God of War III.

Y por supuesto, aún queda tiempo, con lo que tampoco es mala idea darle un repaso a inFamous y Resistance 2, y seguir combatiendo online en Killzone 2.
Por Tha Hustler
west_side-2pac escribió:
hustler2 escribió:Killzone 2 me decepcionó
si?? ami me parece que esta guapisimo y el online tambien esta bien.ami el que no me interesa mucho es el resistance 3,el infamous 2 caera namas que salga
Lo de jugar Online no me gusta mucho y el modo campaña estaba bien supongo , me gustó mas el Resistance 2
jorge89 escribió:para mi killzone 2 esta muy guapo, lo mejor son los graficos, el online es un poco aburrido si lo comparéis con el online del cod md...
100 % de acuerdo, lo que pasa es que estas sagas lo tienen mu dificil pa desbanacar al call of duty
¿Killzone 3 en abril de 2011?

Imagen

Cada vez son más fuertes los rumores que apuntan a que Xbox 360 podría recibir un nuevo Gears of War el próximo abril de 2011, y que incluso se anunciará en el próximo E3. Pues bien, parece que podría no ser la única secuela en ver la luz en esa fecha.

Según el portal 1Up, Sony podría estar pensando en lanzar una nueva entrega de su sobresaliente Killzone, concretamente la tercera, también al mismo tiempo.

Aunque no lo han confirmado fuentes oficiales, lo cierto es que muchos medios de Internet apuestan igualmente por que las series de Guerrilla y Epic podrían medir su éxito a la vez. En cualquier caso, ya decimos, habrá que esperar a una respuesta final por parte de sus respectivos responsables.

Si estos rumores son ciertos, Killzone 3 podría además ser compatible con el nuevo PlayStation Move.
Sony asegura que habrá un Killzone 3 pronto

Por el momento, no obstante, no se han desvelado detalles ni fecha oficial para el lanzamiento

Hace unos días ya os adelantábamos noticias sobre Killzone 3, e incluso una posible fecha de lanzamiento: abril de 2011. De momento, no obstante, Sony continúa dando la información con cuentagotas.

El último en hablar del juego ha sido el mandamás de Sony Computer Entertainment America, Jack Tretton. El directivo no ha revelado nuevos detalles, pero sí ha asegurado que el juego verá la luz.

"Somos los dueños de Guerrilla Studios, los autores de las dos anteriores entregas", ha comentado Tretton. "No estoy seguro de cuándo podremos anunciarlo, pero sí puedo prometer que habrá un Killzone 3".

Después de estas declaraciones, por lo tanto, sólo cabe esperar a que Sony o Guerrilla den nuevos datos sobre la secuela. Tendremos que permanecer muy atentos.
Sony registra un dominio para inFamous 2

Por si aún había dudas, tenemos un nuevo indicio de que inFamous se convertirá en saga

Imagen

A estas alturas nadie duda ya que la secuela de inFamous será una realidad a partir del próximo E3 de Los Angeles.

Por si la confirmación oficial de la compañía (junto a Killzone 3 y Resistance 3) no era suficiente, ahora tenemos una pista más.

Sony ha registrado hace unos días el dominio para la web oficial de inFamous 2, sin lugar a la sorpresa: infamous2thegame.com

Por el momento, la web está inactiva, sólo está el dominio registrado, pero durante las próximas semanas cabe esperar por las primeras actualizaciones, como decimos, previsiblemente en fechas cercanas al E3.
Primeros detalles de Killzone 3

Imagen

Gracias a la revista GamePro nos llegan los primeros detalles e imágenes de Killzone 3, la secuela del shooter exclusivo de PlayStation 3 que Guerrilla Games lleva preparando desde hace mucho tiempo y que todos esperamos esté presente por primera vez en el próximo E3 2010.

No me enrollo más y os dejo que los primeros detalles del juego que estoy seguro os encantarán:
Se demostrará que aún queda algo de humano dentro de los Helghast. Se muestran esta vez mucho más cabreados, y culpan a los ISAs de todo lo ocurrido.

Tendremos la sensación de estar muy lejos de casa al encontrarnos con numerosos enemigos con ganas de matarnos. Encontrándonos en una situación parecida a la de la película "Malditos Bastardos".

Se incluyen jetpacks (mochilas voladoras), que permitirán tanto a Helghasts como ISAs moverse con mayor libertad y agilidad por todos los escenarios además de incluir una potente torreta montada como arma. Pero cuidado porque estas pueden explotar. Su control será mucho más sencillo que el que hemos podido ver en otros juegos y cuando estemos en uno de ellos nos hará recordar por momentos a los juegos de plataformas. Una de las misiones en las que lo utilizaremos será entre glaciares.

Se incluyen niveles en zonas árticas y plataformas marítimas.

En una de las misiones tendremos que rescatar al Capitán Narville.

El juego será compatible con la tecnología 3D, para lo que será necesario al igual que en el resto de juegos, poseer una televisión compatible y unas gafas 3D.

El Sistema de Combate no presenta cambios respecto a su antecesor aunque se han incluido nuevos ataques cuerpo a cuerpo.

La escala del juego es mucho mayor, llevándonos a diferentes entornos como hemos señalado anteriormente, y que estarán llenos de acción intensa aunque más dispersa con más zonas abiertas que en Killzone 2 y evitando por tanto el combate concentrado.

Se ha añadido una nueva arma llamada Wasp que lanzará una lluvia de misiles sobre tus enemigos.

En esta entrega la cultura Helghast tendrá una mayor importancia e incluso veremos a los Helghasts hablando en su propia lengua.

Guerrilla quiere conseguir una historia mucho más profunda en un juego cuyo desarrollo está bastante avanzado y que podría estar a la venta a finales del año 2010 o principios de 2011.

IMAGENES

Imagen
Imagen
Imagen
Killzone 3 podría tener opción 3D

Imagen

El último número de GamePro ha hecho saltar las alarmas de los rumores en torno al tercer Killzone y la nueva política de PS3.

Parece afirmarse (aunque aún no hay declaraciones oficiales de Sony o Guerrilla Games) que Killzone 3 será compatible con el juego en 3D estereoscópico.

Esta función requeriría del uso de gafas especiales y de una pantalla compatible con la imagen 3D, pero dado el interés de Sony por adelantarse con el nuevo formato, los rumores parecen tener bastante sentido.

Por otro lado, también se habla de que Naughty Dog, los creadores de Uncharted entre otros, podrían estar colaborando con Guerrilla en el desarrollo de este esperado Killzone 3.
"Killzone 3" forzará los límites de PlayStation 3

Pese a que ya hemos escuchado muchas veces eso de llegar al límite de PlayStation 3, tanto el Blu-Ray como las desarrolladoras nos siguen dando sorpresas. El título que nos ocupa comienza pisando fuerte.

No cabe duda de que "Killzone 3" será todo un acontecimiento y, para ofrecer algunas novedades -como mapas que multiplican por diez el tamaño medio de los de "Killzone 2-, a los chicos de Guerrilla les hará falta poner a PlayStation 3 al rojo vivo.

Herman Hulst, responsable de la compañía, ha hecho hincapié sobre la intención del estudio de exprimir nuestras PlayStation 3. Es más, afirma conseguirlo. Sin más dilación, os dejamos con sus declaraciones.

Estamos llegando al cien por cien ahora mismo. Prácticamente sale humo de nuestras PlayStation 3. Todo lo que estamos sacando tiene que ver con la escala y los entornos, y con toda la acción que aparecerá en pantalla.

Según iba hablando en la presentación, me di cuenta de que teníamos un mapa diez veces más grande que la mayoría de los niveles del título anterior. "Killzone 2" no era un juego de dimensiones pequeñas, pero ése era nuestro límite por entonces.

Esta vez, vamos a ir mucho más lejos. Creo que estamos llevando el sistema PlayStation 3 al límite, aunque es posible que sigamos encontrando formas de llevarlo mucho más lejos en un futuro próximo.