Bueno, me he metido en el foto simplemente con la intención de ver los comentarios sobre el videoclip por que sinceramente sabía que me iva a reír mucho con las opiniones de algún que otro crítico. Dando "críticas" que sinceramente no hay por donde cojerlas, esto es como han dicho por ahí el dirty sound y yasta no hay que darles mas vuelta, no hay estribillos reggaetoneros ni nada por el estilo, hay estribillo de dirty sound y un flow por parte de Killuminati que sinceramente me ha sorprendido bastante. El videoclip ( lo que se refiere a tomas y tal ), está de puta madre y sinceramente me gusta todo el videoclip, para mí como ya le he dicho a Killu este tema tiene un 10 por que se ha salido tanto él como Klan Katana en el estribillo.Me he leído todos los comentarios pero sinceramente lo que más me ha sorprendido es lo que a dicho Freak:
la fama esta subiendo a la cabeza, cuando nadie es mejor que nadie, y uno se cree mejor
Esto sinceramente me ha tocado la moral por que no sabes ni la mitad tío, no puedes decir que a Killu se le está subiendo la fama sinceramente por que no es cierto. A Killu ni de lejos se le está subiend nada a la cabeza, para mí sigue siendo el mismo de siempre, el mismo que cuando hablo con el siempre habla conmigo, el mismo que cuando le pido consejo siempre me lo da y el mismo que se ha ofrecido ayudarme sin pensarselo dos veces, asi que si solo comentas con la intención de tocar las partes bajas, lo consigues, pero no intentes decir que das una crítica, es tu libertad de expresión, pero no es una crítica. No comento ahora para crear polémica ni nada solo que hasta ahora no he tenido tiempo para ver estos comentarios y es que me ha sentado fatal.
Lo dicho PAZ para todos como siempre y nada dentro de poco y si todo me sale bien ya me veréis de nuevo por aquí de promoción.