Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por 2pac2
esta muy bien y estoi enganchado cuando juego no juego a otro.para mi la unica pega es que es muy lineal aunke creo ke despues no tanto.eso y que ya no hay tiendecillas o puestos en que ibas a comprar segun las cosas que venda armas/objetos...por lo demás juegazo
Por 2pac2
killuminati escribió:
west_side-2pac escribió:
2pac2 escribió:para mi la unica pega es que es muy lineal aunke creo ke despues no

a que te refieres con lineal?
Supongo que dira a que no puede eligir diferentes caminos en la trama, que todo el juego es una linea a seguir
eso :lol:
Final Fantasy XIII, el más rápidamente vendido de la franquicia

Desde el primer juego, la saga se acerca a los 100 millones de unidades en total

Imagen

De acuerdo con datos internos cecidos por Square Enix, Final Fantasy XIII se ha convertido en el título que más rápidamente se ha vendido de la historia de la saga.

La última entrega, aparecida en PS3 y Xbox 360, ha superado el millón de unidades en Norteamérica durante los 5 primeros días a la venta.

A esta cifra, hay que sumarle los dos millones que ya ha alcanzado en Japón, y otros dos millones de copias distribuidas a lo largo del territorio PAL, sumando un total aproximado de 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Desde el lanzamiento del original de NES en 1987, la saga ha alcanzado la friolera de 96 millones de unidades vendidas a nivel mundial.
Final Fantasy XIII vende más en PS3 que en Xbox 360

Imagen

Los datos de ventas del mes en Norteamérica muestran la superioridad de la versión para la consola de Sony

Las cifras de ventas cedidas por la NPD de América muestran cómo la versión de PS3 de Final Fantasy XIII casi duplicó en ventas a la de Xbox 360.

Mientras que la versión de PS3 (recordemos, la única a la venta en Japón) vendió en los Estados Unidos más de 800.000 copias este mes, la de Xbox 360 no alcanzó las 500.000.

Parte de este hecho puede venir influenciado debido a las diferencias técnicas entre versiones, así como del hecho de que una esté en un solo Blu-Ray y otra en tres DVDs, aunque también influye el hecho de que la consola de Sony cuenta con más fans de la saga en su base de usuarios.

De todos modos, el hecho de que haya sido un lanzamiento multiplataforma convierte a FFXIII en el más rápidamente vendido de la saga, con FFXII como inmediato seguidor en el ranking, con 896.000 copias en su mes de lanzamiento.
Por Tha Hustler
^ Lo bueno que tiene Xbox es el pack con la consola nose porque no habran hecho un pack con la slim y el FFXIII

Tengo bastantes ganas de probar este final que hace mucho que no juego a uno pero no ay money :D
Por 2pac_rip
Tha Hustler escribió:Es dificil pasarse el juego? me da cosa pillarle y quedarme atascado, hace mucho que no juego a un FF
En este tipo de juegos si no te pasas algo es porque los personajes no estan preparados para ir por ese lugar no se si me explico... xD es decir que le subas las habilidades y demas ;)
yo me lo e echo entero,es complicado pero te lo puedes hacer si entrenas bien,aunque un amigo mio que ha jugao a muchos FF y dice que el ultimo monstruo del FFXIII es el monstruo mas dificil que ha visto.
Por Tha Hustler
2pac_rip escribió:En este tipo de juegos si no te pasas algo es porque los personajes no estan preparados para ir por ese lugar no se si me explico... xD es decir que le subas las habilidades y demas ;)
Sí, ya he leido algo de eso, esque hace desde el IX que no juego a uno así que casi que empiezo de 0
west_side-2pac escribió:yo me lo e echo entero,es complicado pero te lo puedes hacer si entrenas bien
Suelo pasarme los juegos en facil :oops: jaja esque no me gusta mucho eso de quedarme atascado intentando lo mismo muchas veces pero probaré a ver si hay suerte y con un poco de ayuda de alguna guía me lo paso :up: