Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por west_side-2pac
oye tha hustler o el que tenga el platinum del heavy,tengo un duda.

hay 2 epilogos que dicen que dejes que ethan sea arrestado,yo lo hago pero luego hay que ayudarlo a escapar de la carcel con jayden por cojones no?por que me tire como 15 minutos sin hacer nada y no pasaba nada.
Por Tha Hustler
Recuerdo que una vez te arrestan y te ayudas con jayden pero hay otro final que acaba en la celda si todos mueren y nadie puede salvar a su hijo
Por Tha Hustler
Ya tengo 5, acabo de conseguir el del Infamous

Infamous
Assassin's Creed 2
Little Big Planet
Heavy Rain
Tekken 6
Por sandrapac
Tha Hustler escribió:Ya tengo 5, acabo de conseguir el del Infamous

Infamous
Assassin's Creed 2
Little Big Planet
Heavy Rain
Tekken 6

little big planet????????????????????????? :shock: dios si ese casi es imposible, nadie juega a las putas pantallas q creamos y no nos añaden de favoritos ni na :x:
Por Tha Hustler
sandrapac escribió:
Tha Hustler escribió:Ya tengo 5, acabo de conseguir el del Infamous

Infamous
Assassin's Creed 2
Little Big Planet
Heavy Rain
Tekken 6

little big planet????????????????????????? :shock: dios si ese casi es imposible, nadie juega a las putas pantallas q creamos y no nos añaden de favoritos ni na :x:
Con mi hermano pequeño lo fuimos pasando y los movimientos del infamous que dice West no eran tan dificiles como parecia fue peor buscar los 350 fragmentos
Por Tha Hustler
west_side-2pac escribió:yo hoy he empezao el infamous del principio,haber si consigo el platinum
No es dificil, los movimientos la mayoría son muy faciles y los fragmentos me busqué un mapa con las localizaciones pero llevaba toda la tarde buscando porque me ponia que tenia 349 de 350 :x: pero al final sin querer vi el que me faltaba en una pared mientras hacía lo de los movimientos, y pasarse el juego en dificil es mas facil de lo que me esperaba
Por west_side-2pac
si ami el juego no me costo mucho,me lo hize primero en facil siendo bueno y despues dificil en malo.yo solo tengo que esperar a poner a los trenes en marcha y matar a 25 y lo de los movimientos.
Por Tha Hustler
Llevaran un rato pero son faciles, además hoy en día con Youtube y los foros siempre se encuentra alguna ayuda

Ahora me toca descansar hasta navidades despues de la rayada que me e metido con el Infamous :D
Por 2pac2
Yo tengo 2 son
-Pro 2100
-Assasins creed 2

y bueno voy a por el de pro 2011 que son exactamente iguales que el 10. y el modern warfare 2 lo deje por el 70% y ya no e vuelto a jugar.