Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Por Lil'Diamondz
JaY escribió:a mi no me gusta su musica,ni su personalidad,pero ya es cansino ver que en las paginas de "humor" de internet,lo mas facil es recurrir a insultar a Justin Bieber para causar risa
xDDD entonces estamos de acuerdo,y la parte de recurrir a insultarle...eso pasa siempre,objectivo fácil,y eso tampoco es justo.
Por Lil'Diamondz
JaY escribió:Contigo no hablo,porque no me invitas a andar en auto ¬¬......XD
Jajajaaja
Por Lil'Diamondz
BlueCheer escribió:¿Andar en auto? ¿Tienes el troncomóvil, Diamondz?

Ese sí que es un coche clásico y no el Hudson Hornet.
Yo tendria un chrysler pero soy pobre xD
Por ƻ pac
Snoop_Doggy_Dogg escribió:Parece que Snoop va hacer el proximo que cante con esta marica si no me creen busquen en internet que van a ver
lo de snoop dogg ya no tiene limites...se hizo tan pero tan comercial q me da asco...canta con katty perry ahora con justin bieber...diganme q mas sigue?...solo falta q cante con los gays de revelde...en los 90 se metia un tiro el las bolas antes q cantar con esa trola
Por west_side-2pac
Justin Bieber

Imagen

Reparto: Justin Bieber, Miley Cyrus, Shawn Stockman, Wanya Morris, Nathan Morris

Sinopsis: Película en 3D sobre Justin Bieber que incluye actuaciones de su actual gira.

Fecha de Estreno:Febrero de 2011
killuminati escribió:
lesane.parish.crooks escribió:MUERETE hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaa justino castooor

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿¿?¿??¿¿?¿? por que le deseas la muerte, te hizo algo a ti, o a tu familia?

NACER :lol: :lol: