Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por west_side-2pac
Imagen

Con estas palabras anunciaba Daishi Odashima en su Twitter el desarrollo de un nuevo Soul Calibur. El que fuera diseñador de Soulcalibur IV y Soulcalibur: Broken Destiny acompañó la noticia con una foto en la que se pueden ver dos artworks de la Soul Calibur y la Soul Edge.

El director de Tekken, Katsuhiro Harada, ya había mostrado recientemente a un rejuvenecido Heihachi Mishima para Tekken Tag Tourament 2. Ahora el Twitter de Daishi Odashima es el que ha dejado caer otra bomba informativa: "¡Vuelve Soul Calibur! ¡Preparaos, fans!"

No se sabe nada más de este hipotético Soul Calibur V, pero siempre es de agradecer el regreso de la franquicia y, sin duda alguna, es una buena noticia para los amantes de la lucha arcade.

Harada también añadió: “Estoy muy contento de que hayamos sido capaces de empezar a trabajar en un nuevo Soul Calibur. Por supuesto, seguiré apoyando este proyecto”, del que aún se desconocen las plataformas que lo podrían albergar, pudiendo ser desde PlayStation 3 o Xbox 360, a incluso Nintendo 3DS/PSP2.
Por west_side-2pac
El nuevo Soul Calibur repetirá equipo de sonido

Imagen

Namco ha confirmado que el compositor Junichi Nakatsuru y el técnico de sonido Yoshihito Yano trabajarán en la nueva entrega de Soul Calibur.

Nakatsuru ha compuesto música en todas las entregas anteriores de Soul Calibur y Yoshihito Yano ha trabajado en los efectos sonoros de Soul Calibur IV.

Daishi Odashima, director del juego, dijo en Twitter: "Los trabajos de Nakatsuru-san y Yano-san son asombrosos. No hay nada más que decir; se unen al proyecto".
Por BlueCheer
Vaya vicios me pegué al primer SoulCalibur en la época Dreamcast (consola infravaloradísima). Siento nostalgia. :(
Última edición por BlueCheer el Sab Ene 08, 2011 16:20, editado 2 veces en total.
Por BlueCheer
Era una joyita. Aún la tengo por ahí, con varios de sus mejores juegos, como el citado SoulCalibur o los Shenmue (Shenmue siempre estará entre mis juegos favoritos de todos los tiempos) entre una serie de títulos que paso de estar nombrando. Yo tenía la PSX o PsOne, lo mismo es, y aunque no era un gran entendido por esa época (ni lo soy tampoco ahora), la enorme diferencia se notaba.
Por BlueCheer
La realización de Shenmue III por el momento es prácticamente imposible. Yo ya he perdido toda esperanza de ver la continuación de las andanzas de Ryo Hazuki. Una lástima.

Este tema sobre SC me ha puesto nostálgico. Igual le quito el polvo a mi Dreamcast y rememoro viejos tiempos. :mrgreen:
Por BlueCheer
Sí, por ahí lo debo tener. Era bastante chulo.

Otro juego mítico es el Jet Set Radio. Mi mando llegó a echar humo.

Decidido, la desempolvo. :P