Comunidad de 2pacmakaveli.es
west_side-2pac escribió:pues si,deberias de haber dicho,"si no te has echo el juego,no veas el video"![]()
Macx Fair escribió:para que la segunda parte de un juego tan horrible?!A mi me gusta, aunque tiene algun momento dificil y es un poco lineal, ahora me estoy cansando del juego porque estoy trabado con el huerfano pero no me parece un mal juego
aah...es que fue horrible pero uno de los mas vendidos en japon :/
Tha Hustler escribió:pues ánimo sigue, que eso es ya lo ultimoMacx Fair escribió:para que la segunda parte de un juego tan horrible?!A mi me gusta, aunque tiene algun momento dificil y es un poco lineal, ahora me estoy cansando del juego porque estoy trabado con el huerfano pero no me parece un mal juego
2pac2 escribió:Ya sé jaja pero es un coñazo subir cristalium y estaría muy bien un descanso entre Baldanders y el Huerfano para guardarTha Hustler escribió:pues ánimo sigue, que eso es ya lo ultimoMacx Fair escribió:para que la segunda parte de un juego tan horrible?!A mi me gusta, aunque tiene algun momento dificil y es un poco lineal, ahora me estoy cansando del juego porque estoy trabado con el huerfano pero no me parece un mal juego
Tha Hustler escribió:pues si mal hecho para el huerfano primero tienes que luchar con badalends y luego el. y como lo quites tienes que empezar otra vez con el balanders2pac2 escribió:Ya sé jaja pero es un coñazo subir cristalium y estaría muy bien un descanso entre Baldanders y el Huerfano para guardarTha Hustler escribió:pues ánimo sigue, que eso es ya lo ultimoMacx Fair escribió:para que la segunda parte de un juego tan horrible?!A mi me gusta, aunque tiene algun momento dificil y es un poco lineal, ahora me estoy cansando del juego porque estoy trabado con el huerfano pero no me parece un mal juego
2pac2 escribió:pues si mal hecho para el huerfano primero tienes que luchar con badalends y luego el. y como lo quites tienes que empezar otra vez con el balandersAl final lo dejé por imposible y me ví el video del final del juego en Youtube, mola el finalque encima tiene un monton de vit