Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Imagen

EA Sports ya ha dado las primeras pistas de los aspectos más importantes que están mejorando en relación a su saga FIFA.

En la próxima decimosegunda entrega de la serie, sus responsables pretenden potenciar más su función "personality plus", que tanto dio de qué hablar el año pasado. Básicamente, que cada equipo manejado por la IA aproveché más y mejor las cualidades específicas de los jugadores.

Además, también habrá mejoras como que el público anime o abuchee a algunos deportistas específicos, ganando así en realismo.
lo que tienen que potenciar es eso de que los jugadores al tocarla parezcan los jugadores como en el 2011 con ozil iniesta silva torres messi pepe xD la personalidad propias de los jugadores diferenciarlos a mi la ia cada vez me la suda mas porque practicamente solo juego online
bueno killu de los penaltis no te puedes quejar porque los del fifa la verdad es que dan bastante pena tambien xD
ALuCaRD escribió:bueno killu de los penaltis no te puedes quejar porque los del fifa la verdad es que dan bastante pena tambien xD
Yo cuando vi los penaltis del fifa 11 me quede :shock: pero una vez que sabes tirarlos te alegras de que sean asi y todo :lol:
si pero no solo es el tirarlos,sino el pararlos el control del portero tambien es una mierda yo todavia no consigo hacer que se tire
ALuCaRD escribió:si pero no solo es el tirarlos,sino el pararlos el control del portero tambien es una mierda yo todavia no consigo hacer que se tire
Le tienes que dar al analogico no recuerdo si al derecho o al izquierdo (al menos en la ps3, supongo que en la xbox sera igual ;) )