Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por samueliyoo
Bueno algunos de vosotros, como sabreis, aparte de mi pasión por la música (rap sobre todo) otra de mis pasiones y virtudes son los videojuegos. Me fascinan los videojuegos..tengo la PS3, bueno tengo 2 y llevo más de 2 años con ella y me dedico mucho a jugar Online.

Mis comienzos con los Shooter se remota al Call of Duty 2 en PC y luego di el salto a PS3 con el Call of Duty 4 donde allí me pase 2 años, probé el Call of Duty 5 y no me gustó, por lo que seguí jugando al 4. Me pillé el Call of Duty: Modern Warfare 2 y por último, el Black Ops.

Pues llevo compitiendo profesionalmente desde el Call of Duty 4, he pasado por muchos clanes, muchos triunfos y también alguna que otra derrota. He competido por Europa y he estado junto con mi clan entre los 8 mejores de Europa y los 3 mejores de España. También he ganado trofeos nacionales y internacionales. Actualmente soy una pieza codiciada en el mundo de los Shooter, mucha gente va detras mia y tal, pero yo es por lo que me da, o juego mucho o me tiro semanas o meses sin tocar la negrita. Bueno me dejo de rollos y os enseñaré videos (de clanes mios, por los que he pasado).
Modern Warfare 2 - 3vs3 (Con este clan quedemos primeros de España)

Modern Warfare 2 - 6vs6

Ganandole a los mejores de Europa.

Black Ops

Yo a Sniiper una de mis especialidades..xD
Por samueliyoo
killuminati escribió:Jajaja estas viciao!! lastima que no me gusten los CODS online ni tenga la ps3 si no te desafiaba
xDDDDDDDD
No estoy viciao, es como he dicho se me dan bien desde pequeño y puedo estar tiempo sin moverme de mi casa y luego tirarme 2 meses sin tocarla, es por lo que me da..xD
PimpLuvYa escribió:TO ENGANCHAO EL COLEGA JAJAJAJA
Jajaja y según tú, tú al NBA, no?
xDDDD
Por samueliyoo
jorge89 escribió:muy buenas partias tio, haber si nos examos unas.. agregame soy jorge89
Okkk, perfecto. Pero ahora mismo no te podré agregar y creo que tú a mi tampoco..xD
Por jorge89
samueliyoo escribió:
jorge89 escribió:muy buenas partias tio, haber si nos examos unas.. agregame soy jorge89
Okkk, perfecto. Pero ahora mismo no te podré agregar y creo que tú a mi tampoco..xD
jajaja eso esta claro xd
Por samueliyoo
west_side-2pac escribió:jajajaja yo ya sabia que eras un crack,me lo dijo mi cuñao que jugo una vez contigo.
xDDDDDDDD
Yo la verdad que no me acuerdo. Pero no se me da mal el juego, la verdad...xDDD